Copa América 2015: Argentina vs Jamaica ¿cómo ver en directo y online?

Escrito por

La última jornada del grupo B comenzará con el Uruguay vs Paraguay y seguirá con el encuentro de Argentina ante Jamaica en el que los albicelestes les vale un empate pero que necesitan ganar y coger confianza para presentar su candidatura al título.

Argentina se mide este sábado a Jamaica con la necesidad de vencer y convencer. Los hombres de Tata Martino se miden a la cenicienta del grupo, aunque los caribeños no le han puesto las cosas fáciles ni a Paraguay ni a Uruguay en sus respectivos enfrentamientos. La albiceleste es líder de grupo con 4 puntos, empatados con Paraguay, y por detrás viene Uruguay con 3. Después de la gran victoria con gol de Agüero en el Argentina vs Uruguay de esta Copa América 2015, los de Martino salieron reforzados tras el decepcionante empate 2-2 de la primera jornada ante Paraguay. Por su parte, Jamaica ha luchado con honor en el campeonato pese a no conseguir puntuar, y buscará la despedida soñada dando la campanada ante una de las favoritas para la victoria final.

Será el partido 100 de Leo Messi con la camiseta albiceleste y buscará pasar a la historia con un partido memorable. El de Rosario no está mostrando su mejor nivel en este campeonato como venía rindiendo en el Barça durante el segundo tramo de la temporada, pero seguro que es clave para los éxitos de Argentina en esta competición. A priori no debería suponer un gran quebradero de cabeza para los albicelestes la selección de Jamaica, pero el equipo quiere ser cauto : “No queremos confiarnos con que va a ser un partido fácil, tenemos que respetar a Jamaica”, asegura el defensor argentino Zabaleta. “Muchos de sus componentes juegan en ligas de primer nivel y es una selección muy fuerte fisicamente, pero después muchas veces la calidad se impone en esas situaciones”, continuó diciendo.

Así pues, Gerardo Martino planteará un once con algunos cambios y podría dar descanso a Kun Agüero después del golpe que sufrió en el hombro el pasado encuentro : Romero; Zabaleta, Garay, Demichelis, Marcos Rojo; Biglia, Mascherano, Pastore; Messi, Di María, Gonzalo Higuaín. Por lo que a Jamaica se refiere, el técnico alemán Winfried Schafer alineará a estos jugadores : Kerr; Mariappa, Michael Hector, Morgan, Lawrence; Je-Vaughn Watson, Austin, McCleary, Joel McAnuff; Giles Barnes y Simon Dawkins. Como comentaba Zabaleta, varios de los componentes jamaicanos juegan en equipos de potentes ligas europeas con lo que Argentina no lo tendrá fácil. Podrás seguir el partido Argentina vs Jamaica en directo online en páginas web de enlaces como Rojadirecta. También será retransmitido desde las 23 : 30 hora española por Canal + Liga en directo por televisión como todos los encuentros de la Copa América 2015. ¿Argentina es favorita para ganar la Copa América 2015?