Copa América 2015: Argentina vs Paraguay ¿dónde ver en directo y online la semifinal?

Escrito por

Chile ya espera en la gran final a Argentina o Paraguay, a los de Martino o a los de Ramón Díaz, que lucharán a muerte por un puesto en el último partido que les dé opción al campeonato.

Argentina y Paraguay se juegan la plaza que queda libre en la final de la competición después de que el Chile vs Perú de la otra semifinal de la Copa América 2015 terminara con la victoria 2-1 para los anfitriones. Así pues, Chile espera a su rival con un día más de descanso y verá con tranquilidad un encuentro que se prevé bronco entre argentinos y paraguayos. Será la repetición del primer partido de ambos en el torneo ya que coincidieron en la fase de grupos. En aquel choque, Argentina se fue ganando por 0-2 al descanso pero, cuando todo parecía ganado, Paraguay sacó la garra para empatar 2-2 y llevar un punto que fue vital para su clasificación. Los guaranís vienen de eliminar a Brasil en los penaltis y su moral está por las nubes.

Por su parte, Argentina no quiere caer en el error del primer encuentro ante los paraguayos y el técnico Gerardo Martino ha inyectado una dosis de serenidad a sus futbolistas. En las últimas cinco ocasiones, sin contar esta Copa América 2015, en las que se han enfrentado Argentina vs Paraguay, los albiazules han logrado la victoria en cuatro ocasiones y Paraguay en una. Aunque las estadísticas son favorables a Argentina y sobre el papel los de Martino son favoritos para llegar a la gran final, nadie descarta a una selección paraguaya que ha alcanzado un gran nivel de fútbol en esta Copa América. Si quieres seguir en directo online Argentina vs Paraguay conéctate a las páginas de enlaces como Rojadirecta. También podrás seguir por televisión el partido Argentina vs Paraguay en Canal + Liga desde la 1 : 30 hora española. Alineación Argentina : Romero; Zabaleta, Garay, Otamendi, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Di María, Agüero y Messi. Alineación Paraguay : Villar; Valdez, Da Silva, Aguilar, Piris; Cáceres, Aranda, Ortiz, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez. ¿Quién es el favorito para ganar el campeonato?