Copa América 2015: Bolivia vs Perú ¿dónde ver online y en directo el partido?

Escrito por

La segunda eliminatoria de cuartos de final enfrentará a Bolivia y Perú por una plaza histórica en las semifinales de la Copa América donde ya espera Chile tras vencer 1-0 a Uruguay con gol de Mauricio Isla.

Temuco acogerá el segundo partidos de cuartos de final de la competición en el enfrentamiento Bolivia vs Perú. En el primer encuentro de cuartos de final Chile vs Uruguay de Copa América 2015, los anfitriones vencieron al combinado charrúa por 1-0 gracias al gol de Isla en el minuto 80 de partido. Después del gran partido entre los de Sampaoli y los de Tabárez, la afición espera con ganas el Bolivia vs Perú que también se prevé muy igualado y de mucha garra. Es la primera vez que estas selecciones se enfrentan en una fase de eliminatorias y, por nombre, los dos combinados más débiles de los supervivientes en la competición. Sus objetivos son claros : pasar a las semifinales.

El conjunto boliviano se clasificó para cuartos de final gracias al segundo puesto en el grupo A en el que venció a Ecuador 2-3, empató con México 0-0 y cayó 5-0 ante Chile. Los hombres de Mauricio Soria buscarán resarcirse de la humillante goleada ante Chile accediendo a las semifinales y mantener la locura de toda la afición y de todo el país. Por su parte, Perú fue segunda en el grupo C tras caer 2-1 con Brasil, ganar 1-0 a Venezuela y empatar 0-0 con Colombia. El técnico Ricardo Gareca prepara el siguiente once para enfrentar a Bolívia : Gallese en portería; Vargas, Ascues, Zambrano, Advíncula en defensa; con Retamoso y Joel Sánchez en el doble pivote, con Cueva y Farfán en las bandas; y arriba Pizarro y Guerrero. Por lo que respecta a Bolivia, Soria contará con estos jugadores de inicio : Quiñónez bajo palos; Edemir, Raldes, Coimbra, Morales en la línea de cuatro defensas; Pedriel, Chumacero, Veizaga y Smedberg en el medio; y arriba Escobar y Moreno. El encuentro Bolivia vs Perú se podrá seguir en vivo online por páginas de enlaces como Rojadirecta y ver en televisión en directo por Canal + Liga desde la 1 : 30 hora española. ¿Quién ves favorito para la victoria?