Copa América 2015: Brasil vs Paraguay ¿dónde ver en directo y online los cuartos de final?

Escrito por

La primera semifinal ya está lista, Chile y Perú se medirán para buscar una plaza en la gran final. La otra saldrá de este encuentro entre Brasil y Paraguay, y en el partido de Argentina vs Colombia.

La sede de Concepción, al sur de Chile, acogerá el tercer partido de los cuartos de final de la competición que medirán a Brasil y Paraguay. Tras hat-trick de Guerrero en el Bolivia vs Perú de cuartos de la Copa América 2015, los peruanos ya están en semifinales gracias al 1-3 y se medirán a Chile en las semis. La otra semifinal saldrá de los ganadores de este Brasil vs Paraguay y del Argentina vs Colombia que se juega dos horas después. El conjunto de Ramón Díaz planteará un partido al contragolpe, algo que ya le funcionó contra Argentina en la fase de grupo, y los de Dunga tendrán que llevar el peso del partido. Paraguay llegó a estos cuartos de final tras clasificar como segundo del grupo B con 5 puntos sumados del empate 2-2 ante Argentina, la victoria 1-0 ante Jamaica y el empate 1-1 contra Uruguay.

Por su parte, Brasil fue primero del grupo C, no sin dificultades tras vencer 2-1 a Perú y Venezuela y caer 0-1 contra Colombia. Recordar que la máxima estrella de la canarinha, Neymar, fue expulsado tras los hechos acontecidos al terminar el encuentro frente a Colombia y fue sancionado con 4 partidos de suspensión, con lo que se pierde el resto de la competición. El conjunto guaraní contará también con la baja sensible de Ortigoza y el técnico Ramón Díaz seguirá apostando por su experimentada dupla de ataque formada por Barrios y Valdez, mientras Roque Santa Cruz esperará su oportunidad en el banco. Si quieres seguir en vivo online Brasil vs Paraguay podrás hacerlo por las páginas de enlaces como Rojadirecta. También en directo por televisión se ofrecerá el partido Brasil vs Paraguay en Canal + Liga desde las 23 : 30 hora española. Alineación Brasil : Jefferson; Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe; Fernandinho, Elías, William, Coutinho, Robinho; Roberto Firmino. Alineación Paraguay : Villar; Piris, Bruno, Da Silva, Cáceres; Molinas, Samudio, Benítez, Bobadilla; Lucas Barrios y Valdez. ¿Crees que será un partido fácil para Brasil?