Copa América 2015: Chile vs Argentina ¿dónde ver en directo y online la final?

Escrito por

La competición llega a su último encuentro, a la gran final que disputarán los dos mejores equipos del continente, será un duelo por todo lo alto con Arturo Vidal y Messi como auténticas estrellas.

Este sábado se disputa la final del campeonato entre Chile y Argentina, los equipos que más fuertes se han mostrado durante el torneo y los merecedores finalistas. El conjunto anfitrión dirigido por Sampaoli llegó a la final tras eliminar en cuartos de final de la Copa América 2015 por 1-0 en el Chile vs Uruguay y en semifinales por 2-1, ambos encuentros con mucho sufrimiento. El primero de los partidos Mauricio Isla clasificó a los chilenos con un gol en el minuto 80 tras una gran jugada de Valdivia; y en el segundo un tremendo Edu Vargas hizo dos goles de bella factura (sobretodo el segundo, que quizá es el gol del campeonato) para superar el gol de Perú, que se metió Medel en propia puerta.

Por su parte, la Argentina de Gerardo Martino a ido de menos a más en el campeonato y tras el primer empate contra Paraguay 2-2 el equipo fue cogiendo poco a poco más confianza. En cuartos de final venció a Colombia en la tanda de penaltis después del 0-0 en los 120’ minutos de encuentro. Fue un partido igualado que se pudo llevar cualquier pero Argentina tuvo la suerte (¿del campeón ? ). Y el golpe de efecto y de moral llegó en las semifinales donde liderada por un gran Messi, Argentina derrotó por 6-1 a Paraguay con dos goles de Di María, uno de Rojo, Pastore, Agüero e Higuaín. Así pues las espadas están en todo lo alto para este Chile vs Argentina que se podrá ver online en las páginas de enlaces como Rojadirecta y en directo por televisión en Canal + desde las 22 : 00 hora española. Alineación Chile : Bravo; Isla, Medel, Roja, Albornoz; Marcelo Díaz, Vidal, Valdivia, Aránguiz; Alexis y Vargas. Alineación Argentina : Romero; Zabaleta, Otamendi, Demichelis, Rojo; Mascherano, Biglia, Pastore; Di María, Aguero, Leo Messi. ¿Quién crees que ganará la final?