Copa América 2015: Chile vs Bolivia ¿dónde ver en directo y online el partido?

Escrito por

Chilenos y bolivianos se juegan el pase a octavos de final en un partido que podría perder toda la emoción antes de comenzar si México no logra vencer a Ecuador en el otro encuentro del grupo A de la Copa América 2015.

Chile y Bolivia buscarán certificar su pase a octavos de final de la competición con una victoria que les asegure la plaza. El otro partido del grupo A de la Copa América 2015 México vs Ecuador se disputará unas horas antes, con lo que chilenos y bolivianos saltarán al terreno de juego pudiendo estar ya clasificados. Y es que, si empatan México y Ecuador, o gana este segundo, Chile y Bolivia estarían matemáticamente clasificados sin necesidad de puntuar. Chile y Bolivia son primeros de grupo con 4 puntos, México tercera con 2 y Ecuador último con 0 y sin opciones. Los de Jorge Sampaoli se han visto salpicados por el polémico accidente de coche de su estrella Arturo Vidal, que en el día libre pasó el día en el Casino y la noche en el calabozo por haber dado positivo en el control de alcoholemia tras el percance de tráfico.

Por su parte, Bolivia está siendo una de las sorpresas de la competición, junto con el grupo C de la Copa América donde Perú, Venezuela, Brasil y Colombia están empatados a puntos. En la jornada inaugural del grupo A, los de Mauricio Soria empataron a 0 con México, un partido donde el Tri llegaba como favorito. En la segunda jornada vencieron por 2-3 a Ecuador en un interesante encuentro que les disparó hasta la primera posición empatados con Chile y con muchas opciones de acceder a octavos. Así pues, Sampaoli prepara su once de gala para el choque de este viernes : Claudio Bravo bajo palos; Medel, Jara, Eugenio Mena y Mauricio Isla en defensa; Marcelo Díaz, Aranguiz, Pizarro en la medular; y arriba el tridente formado por Valdivia, Edu Vargas y Alexis Sánchez. Por el lado boliviano, Soria planteará el siguiente once inicial : Quiñónez en portería; Hurtado, Raldes, Zenteno y Morales en defensa; Lizio, Bejarano, Chumacero y Smedberg en el medio; y arriba Pedriel y Martins Moreno. El partido Chile vs Bolivia se podrá seguir en vivo online por las páginas de enlaces como Rojadirecta. También el partido de Copa América 2015 entre Chile vs Bolivia se verá en directo por televisión en Canal + Liga. ¿Ves a Chile candidato al título?