Copa América 2015: Chile vs Perú ¿dónde ver en directo y online las semifinales?

Escrito por

Chile y Perú se juegan un lugar en la final de la Copa América 2015, con sus aficiones muy ilusionadas y esperando a un rival que saldrá del otro encuentro entre Argentina y Paraguay.

Las semifinales de la competición continental comienzan este lunes y ofrecer en el primer encuentro un Chile vs Perú. La otra semifinal está formada por Argentina, que en el Argentina vs Colombia de cuartos de final de Copa América 2015 venció en penaltis, y por Paraguay quien se deshizo de una pobre Brasil. Los anfitriones llegan como grandes favoritos para clasificarse para la gran final, pero Perú está haciendo un campeonato extraordinario y tras quedar segunda de grupo y eliminar a Bolivia por un claro 3-1 en cuartos de final, no le pondrá las cosas nada fáciles a Chile. Por su parte, los de Sampaoli no se quieren confiar aunque se saben favoritos, por tener un equipo más competitivo y por jugar ante su afición.

El conjunto peruano ha trasladado toda la presión a los chilenos y acuden al encuentro con muy poco que perder. La afición peruana se ha lanzado a las calles para celebrar el gran torneo de su selección y vivirá el choque con mucha intensidad. De igual manera, la afición chilena está convencida de que éste es el año de ‘la roja’ y que conseguirá pasar a la final y ganarla, ya sea contra Argentina o contra Paraguay. Recordar que Jara se perderá el encuentro después de ser sancionado con 3 partidos por la fea acción contra Cavani en la que provocó al uruguayo con malas palabras y con un gesto extraño apretándole en el trasero con un dedo. Por lo demás, Sampaoli contará con un equipo muy competitivo, al igual que Gareca que mantendrá a los más habituales de todo el campeonato. Sigue en directo Chile vs Perú online en las páginas de enlaces como Rojadirecta y por televisión toda la Copa América 2015 en Canal + Liga. Alineación Chile : Bravo; Medel, Isla, Mena, Albornoz; Díaz, Aránguiz, Vidal, Valdivia; Vargas y Alexis Sánchez. Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ascuas, Vargas; Lobatón, Ballón, Cueva, Farfán; Claudio Pizarro y Guerrero.