Copa América 2015: Chile vs Uruguay ¿dónde ver en directo y online?

Escrito por

Chilenos y uruguayos darán el pistolezo de salida a los cuartos de final de la Copa América 2015 que se está disputando en Chile. Se enfrentan dos de las selecciones candidatas al título y sólo una de ellas seguirá el camino hasta la final.

Comienzan los cuartos de final de la Copa América 2015 con un gran enfrentamiento entre el anfitrión y el último vencedor de la competición. Los de Sampaoli son uno de los favoritos para levantar el trofeo el próximo 4 de julio pero tienen un hueso muy duro de roer con los charrúa enfrente. La manera de llegar a esta fase fue distinta ya que los chilenos pasaron como primeros del grupo A y los uruguayos terceros del grupo B, pero en la fase de eliminatoria las fuerzas se equilibran en un único encuentro. Son 15 las copas de América que tiene Uruguay en sus vitrinas, siendo el conjunto que más veces se ha proclamado campeón, y esta noche ante Chile podría convertirse en el perfecto candidato a revalidar el campeonato venciendo a los anfitriones.

El último enfrentamiento entre ambos combinados data de 2011 cuando empataron 1-1 en la fase de grupos de la Copa América. Así pues, las principales estrellas de Chile y Uruguay, Arturo Vidal y Edinson Cavani, podrían ser la clave para un enfrentamiento tan igualado antes de comenzar. Sampaoli prepara un once para Chile con : Bravo en la portería; Mena, Medel, Jara y Mauricio Isla en defensa; Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en la medular; y en el triplete ofensivo Valdivia, Edu Vargas y Alexis Sánchez. Por lo que respecta a Uruguay, su técnico Óscar Tabárez contará con : Muslera bajo palos; Maxi Pereira, Giménez, Godín y Fucile en la zaga; Sánchez, Álvaro González, Arévalo Ríos y Cebolla Rodríguez en el medio; y Rolán y Cavani en punta de ataque. El partido se podrá seguir en vivo online por las páginas de enlaces como Rojadirecta, así como también Chile vs Uruguay en directo por televisión en Canal + Liga desde la 1 : 30 hora española. ¿Quién es el favorito?