Copa América 2015: Uruguay vs Paraguay ¿dónde ver en directo y online el partido?

Escrito por

El grupo B se decide este sábado y comienza con el partido Uruguay vs Paraguay donde los charrúas necesitan la victoria imperiosamente para acceder a los cuartos de final, mientras que los guaraníes con un empate cumplen el objetivo.

Nos transportamos a la última final de la competición cuando Uruguay y Paraguay se midieron. Este sábado se reedita el encuentro en este caso con los dos equipos buscando la victoria para lograr la clasificación para los cuartos de final. El conjunto guaraní viene de vencer 1-0 a Jamaica en un sufrido encuentro y de empatar a 2 con Argentina tras ir perdiendo 2-0. Por su parte, los charrúa debutaron con victoria ante la selección jamaicana y cayeron ante Argentina 1-0 en el duelo rioplatense. Este viernes en el partido Chile vs Bolivia de la Copa América 2015, el conjunto anfitrión puso sobre la mesa su candidatura para vencer el campeonato después de endosar un contundente 5-0 a Bolivia. Volviendo al encuentro de hoy, Uruguay y Paraguay buscarán la clasificación matemática logrando la victoria.

La clasificación en el grupo B de esta Copa América tiene a Argentina y Paraguay como primeros clasificados con 4 puntos, les sigue Uruguay con 3 y en la cola está Jamaica con 0. Por tanto, a Uruguay sólo le sirve la victoria para conseguir matemáticamente el pase a cuartos, mientras que Paraguay con un empate lo tiene hecho. El técnico uruguayo Oscar Tabárez tiene la baja sensible de Diego Godin, el central del Atlético de Madrid que será baja por doble amonestación. En la misma tesitura se encuentra el técnico guaraní Ramón Díaz que no podrá contar con el lateral Miguel Samudio que arrastra unos problemas musculares que le impiden participar en el encuentro. El partido Uruguay vs Paraguay se podrá ver en directo online en páginas de enlaces y por televisión en Canal + Liga desde las 21 : 00 hora española.

Alineación de Uruguay : Muslera; Maxi Pereira, Sebas Coates, José Giménez y Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Álvaro González, Arévalo Ríos y Diego Rolán; Abel Hernández y Edinson Cavani. Alineación Paraguay : Silva, Valdez, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Derlis González, Cáceres, Ortigoza, Edgar Benítez; Raúl Bobadilla, Lucas Barrios (o Roque Santa Cruz). ¿Quién crees que conseguirá el acceso a cuarto de final?