Copa América 2016: Brasil - Perú, Ecuador - Haití, horarios, canales y pronósticos del pase a cuartos

Escrito por

Con Haití ya eliminado, Brasil, Perú y Ecuador se juegan el pase a cuartos de final de la Copa América 2016. Brasil va primero de grupo, pero Perú y Ecuador tienen posibilidades de pasar.

Mientras en la Eurocopa son Alemania o Croacia las que debutan hoy en la competición, en la Copa América los equipos ya se están jugando el pase a los cuartos de final. Con algunas sorpresas como que la Uruguay de Luis Suárez haya quedado por el camino o que James Rodríguez, en gran estado de forma, no fuera titular en su último encuentro y Colombia perdiera la primera plaza de su grupo, la Copa América Centenario está desarrollándose sin muchos sobresaltos. Hoy es el turno de una de las favoritas siempre que se calzan las botas, Brasil, primera del grupo B, que se medirá con Perú, segunda... aunque todo puede cambiar en función de su partido y del Ecuador-Perú. ¡Sigue leyendo!

A la selección brasileña (4 puntos) les valdría con el empate, pero Perú (4 puntos) necesitaría ganar si Ecuador se impone a Haití, ya eliminada, porque llegaría a los 5 puntos. En principio, el pronóstico esperado es que gane Brasil y gane Perú, pero todo puede suceder. El choque entre Ecuador y Haití se puede seguir en España a las 00.30 en Canal+ Fútbol, en México a las 17.30 en Canal 5, Televisa Deportes Network y Azteca 7, y en Argentina (19.30), Chile (18.30), Perú (17.30), Colombia (17.30), en DirectTV, entre otros canales. El partido entre Brasil y Perú se puede ver en España a las 02.30 del domingo al lunes en Canal+ Fútbol, en México (19.30) en Canal 5, Televisa Deportes Network y Azteca 7, y en DirectTV en Argentina (21.30), Chile (20.30), Perú (19.30) y Colombia (19.30). Sigue la emoción de la Copa América en melty. ¿quién es tu favorita para lograr el campeonato?