Copa del Rey: ¿Cómo ver Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo?

Escrito por

El pase a los cuartos de final se decidirá en la batalla del Bernabéu donde Real y Atlético lucharán por representar a Madrid en Copa del Rey ante el ya virtualmente clasificado Barcelona que ganó 5-0 al Elche en la ida.

Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan este jueves a partir de las 20 : 00 horas en el Santiago Bernabéu con el pase a cuartos de final de la Copa del Rey en juego. El Atlético trae una ventaja de 2-0 del partido de ida, y si el conjunto de Carlo Ancelotti pretende seguir adelante en la competición deberá esforzarse al máximo para conseguirlo. El espíritu de Juanito volverá al Bernabéu, como cada vez que los blancos tienen que remontar una eliminatoria, y los de Simeone se preparan para repeler el bombardeo del Real Madrid y esperar su momento en el balón parado y los contragolpes. En melty.es te hemos contado la lista completa de votaciones para el Balón de Oro.

En lo que va de temporada, estos dos equipos se han medido en cuatro ocasiones, en ninguna de ellas ganó el Real Madrid, se saldaron con tres victorias rojiblancas y un empate. Y es que el Atléti se siente bastante cómodo en el estadio de la Castellana, o al menos eso dicen las estadísticas, ya que sólo ha perdido una de sus últimas cinco visitas. El Madrid buscará una salida intensa y fuerte y lograr un gol lo antes posible para descolocar los planes del ordenado Atlético. Simeone tiene algunas dudas en el once inicial, ya que Mandzukic está aquejado de fiebre y será duda hasta última hora, al igual que Tiago y Gabi que con fatiga muscular podrían descansar. Se prevé que Arda se siente en el banquillo y Raúl García ocupe su lugar.

Por su parte, Ancelotti puede contar con su once de gala y saldrá con toda la artillería, con el recién galardonado Cristiano, Bale y Benzema en ataque; con Kroos, Isco y James en el centro del campo; Carvajal y Marcelo en los laterales y Pepe y Ramos como pareja de centrales; bajo los palos el portero de la Copa Keylor Navas. Por lo que respecta al Atlético de Madrid, Simeone podría plantear el siguiente once : Oblak en portería, Juanfran, Miranda, Godín y Siqueira en defensa; Mario y Gabi o Tiago en el medio, con Griezmann, Raúl García y Koke en la mediapunta; y arriba Fernando Torres. Podrás seguir el partido de Copa del Rey entre Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo por Canal + desde las 20 : 00 horas, y también en directo online por la plataforma Yomvi +.