Copa del Rey: Real Madrid-Atlético de Madrid, el vídeo de los goles

Escrito por

El Real Madrid venció este miércoles al Atlético de Madrid por 3-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. En melty.es te enseñamos el vídeo de los goles de Pepe, Jesé y Di María.

El Real Madrid encaminó este miércoles su clasificación a la final de la Copa del Rey tras vencer al Atlético de Madrid por 3-0 en el partido de ida de las semifinales, disputado en el Santiago Bernabéu. Los rojiblancos llegaban con la moral alta después de haber conseguido alzarse al primer puesto de la Liga la pasada semana, y habiendo ganado a los merengues los dos últimos derbis, uno de ellos en la final de la pasada edición de la Copa del Rey. Sin embargo, el juego de los de Cholo Simeone se vio desdibujado sobre el terreno de juego, sin apenas pegada y con una defensa muy frágil. Por su parte, el Real Madrid, sin grandes esfuerzos consiguió encarrilar la eliminatoria gracias a los goles de Pepe, Jesé y Di María. La redacción de melty.es te ofrece a continuación el vídeo con los mejores momentos del encuentro.

Más noticias sobre Copa del ReyReal Madrid-Atlético de Madrid, el gol de Diego Costa (Vídeo)

Copa del Rey: Real Madrid-Atlético de Madrid, el vídeo de los goles

Fue un partido trabado, marcado por los encontronazos entre Diego Costa y los blancos Pepe y Arbeloa. En uno de esos rifirrafes, el hispano brasileño vio una tarjeta amarilla que le hará perderse el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. La buena suerte que le faltó al equipo del Manzanares, la tuvo su eterno rival. Antes de que se cumplieran los veinte minutos de juego, el Real Madrid se vio por delante en el marcador, gracias a un disparo lejano de Pepe que rebotó en Insúa, despistando a Courtois.

Con la entrada del 'Cebolla' Rodríguez en el segundo tiempo, el Atlético de Madrid estuvo cerca del gol en un cabezazo que Modric sacó bajo palos. Sin embargo, fue el Real Madrid quien volvió a golpear de nuevo gracias a un gran gol de Jesé tras un pase de Di María. Precisamente fue el argentino el encargado de poner el tercer y definitivo tanto en el marcador, tras un disparo que desvió Miranda y volvió a descolocar al portero rojiblanco. Con este resultado, la eliminatoria de semifinales se pone muy de cara para el Real Madrid que tiene ya pie y medio en la final de la competición copera. El partido de vuelta se jugará en el Vicente Calderón el próximo martes 11 de febrero, a partir de las 21 horas. ¿Crees que la eliminatoria está sentenciada?