Copa Masters 2015: Nadal vs Djokovic, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

Las semifinales de la Copa Masters 2015 ya están aquí. El primer partido enfrentará a Rafa Nadal y Novak Djokovic a partir de las 15h00, mientras que Roger Federer y Stanislas Wawrinka se verán las caras a las 21h00. No te pierdas a continuación cómo seguir estos duelos en vivo.

La Copa Maters 2015 ya ha entrado en su fase más emocionante. Tras disputarse ayer la tercera y última jornada de la Round Robin en el grupo Illie Nastase con los los partidos entre Stanislas Wawrinka frente a Andy Murray y David Ferrer ante Rafa Nadal, hoy darán comienzo las semifinales de este apasionante torneo. Precisamente, éste último será quien dispute contra Novak Djokovic la primera eliminatoria de las dos que hoy tendrán lugar en el O2 Arena. Además de semejante contienda que dará comienzo a las 15h00 (hora española), este espectacular recinto ubicado en la capital del Reino Unido acogerá a las 21h00 la otra semifinal entre Roger Federer y el citado Wawrinka.

Sin duda, dos enfrentamientos que harán las delicias de los millones de seguidores que este deporte tiene repartidos por todo el planeta. En la redacción de melty somos conscientes de la enorme expectación generada y es por ello que a continuación te contamos cómo seguir en directo ambos partidos. Si prefieres hacerlo por televisión te sugerimos Movistar Plus, mientras que si te decantaras por Internet hacemos lo propio con Movistar Plus Player. Además y dejando claro que se trata de una web pirata, existen portales gratuitos como Sportlemon. Multitud de plataformas que a buen seguro registrarán elevados datos de audiencia debido a los talentosos tenistas que hoy sacarán su mejor repertorio en la pista sintética del O2 Arena.

Como no podía se de otra manera, en melty ofrecemos todo nuestro apoyo a un Rafa Nadal que llega a la semifinal contra Djokovic en su mejor momento de la temporada. A pesar de ello, su tío y entrenador Toni Nadal se mostró cauto al respecto en una entrevista en Onda Cero: "No nos tenemos que engañar, el favorito es Djokovic, lo ha demostrado todo el año, es el jugador más fuerte del circuito, pero Rafa Nadal está en un buen momento, recuperando las buenas sensaciones y en un partido puede pasar de todo. Lo normal es que te gane Djokovic, pero si consigue jugar al nivel que tuvo en los partidos de Wawrinka y Murray, tendrá sus opciones. Puede pasar de todo. Creo que tendremos opciones, aunque es una superficie favorable a él". ¡Vamos Rafa! ¿Quién crees que pasará a la final?