Copa Masters 2015: Nadal vs Ferrer, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

Tras la victoria ayer de Federer ante Nishikori en tres sets, hoy el O2 de Londres acoge el duelo entre Rafa Nadal y David Ferrer. No te pierdas a continuación cómo seguir el partido en vivo.

La tercera y definitiva jornada de la Round Robin de la Copa Masters 2015 se cierra hoy con los partidos que enfrentarán a Rafa Nadal frente a David Ferrer y Stanislas Wawrinka ante Andy Murray. Tras las victorias ayer de Roger Federer y Novak Djokovic contra Kei Nishikori y Tomas Berdych respectivamente, esta tarde es el turno de los integrantes del grupo Illie Nastase. El primer puesto ya está adjudicado al tenista de Manacor, por lo que falta por decidir quién se enfrenta en semifinales al de Basilea, líder del grupo Stan Smith. No opta a semejante reto 'Ferru', que tras sus dos derrotas en sendos encuentros afrontará hoy un mero trámite ante su amigo y compañero de profesión Rafa Nadal.

A pesar de la intrascendencia del duelo, el gen competitivo de ambos permitirá a los aficionados que se den cita en el O2 Arena de Londres disfrutar de un gran espectáculo. Nadal quiere continuar con su estado de gracia y llegar a las semifinales frente a su bestia negra en las últimas temporadas, Novak Djokovic, con la mayor confianza posible. Su aplastante victoria ante Murray ha despertado las esperanzas de millones de aficionados y, asimismo, de su tío y entrenador Toni Nadal, quien aseguró en una entrevista para Onda Cero que Rafa jugó ante el escocés su mejor partido del año: "La victoria ante Andy Murray ha sido la mejor del año. Rafa Nadal jugó muy bien, ha estado agresivo y llevando el peso del partido. Ha corrido menos que el rival, que es muy buen dato y ha sido un triunfo muy importante".

Toni también quiso ser cauto y afirmó que Djokovic es el gran favorito en las semifinales: "No nos tenemos que engañar, el favorito es Djokovic, lo ha demostrado todo el año, es el jugador más fuerte del circuito, pero Rafa Nadal está en un buen momento, recuperando las buenas sensaciones y en un partido puede pasar de todo. Lo normal es que te gane Djokovic, pero si consigue jugar al nivel que tuvo en los partidos de Wawrinka y Murray, tendrá sus opciones. Puede pasar de todo. Creo que tendremos opciones, aunque es una superficie favorable a él”. Para vibrar con este apasionante choque todavía habrá que esperar, por lo que en la redacción de melty te sugerimos seguir hoy en directo el partido entre Nadal y Ferrer a las 15h00 (hora española). Puedes ver la contienda por televisión en Movistar Plus y a través de internet en Movistar Plus Player. Además y dejando claro que se trata de una web pirata, existen portales gratuitos como Sportlemon. ¿Quién crees que ganará el duelo?