Copa Masters 2015: Nadal vs Murray, dónde ver el partido en directo y online

Escrito por

Tras la espectacular victoria ayer de Roger Federer ante Novak Djokovic por 7-5 y 6-2, hoy el O2 de Londres vivirá otro apasionante duelo entre Rafa Nadal y Andy Murray. No te pierdas a continuación cómo seguir el partido en vivo.

La Copa Masters 2015 sigue su curso habitual a pesar del estado de alerta por terrorismo que ha obligado a cancelar numerosos eventos deportivos y hoy miércoles tendrá lugar en el O2 Arena de Londres la segunda jornada del grupo Illie Nastase. Ayer, los aficionados a este deporte disfrutaron del espectáculo ofrecido por Novak Djokovic y Roger Federer en el segundo partido de la Round Robin del cuadro Stan Smith. El tenista suizo desnudó al actual número uno del mundo con una exhibición tenística solo al alcance del mejor de la historia en dicha disciplina. Federer maniató a su antojo a un Djokovic que apenas pudo presentar oposición en el primer set (7-5 y 6-2).

Hoy es el turno, asimismo, de dos de las raquetas más talentosas del circuito ATP. Rafa Nadal y Andy Murray, segundo y quinto clasificado en el ranking respectivamente, se batirán en un duelo que promete ser espectacular a partir de las 15h00 en el citado recinto de la capital británica. El tenista español rebosa confianza tras su aplastante victoria del pasado lunes frente a Stanislas Wawrinka, quien le derrotó días atrás en los cuartos de final del BNP PARIBAS Masters de París. Enfrente, el jugador escocés querrá confirmar las buenas sensaciones que sintió en la primera jornada del torneo tras vencer a David Ferrer por un doble 6-4.

Precisamente, el tenista de Jávea será otro de los que hoy deleitarán al público londinense sobre la pista sintética del O2 en su contienda contra Wawrinka. Ambos necesitan el triunfo si quieren apurar sus opciones de llegar a las semifinales de la Copa de Maestros, pues una derrota significaría el adiós definitivo. En la redacción de melty somos conscientes del interés que despiertan estos apasionantes partidos y es por ellos que te contamos con todo tipo de detalles cómo seguirlos en vivo. Canal+ Deportes 2 emitirá en directo el choque de las 15h00 entre Nadal y Murray (Dial 56 de Movistar+). Asimismo, numerosos medios de comunicación dedicarán un apartado especial en sus páginas web para comentar minuto a minuto el transcurso del partido. ¿Quién crees que ganará el duelo?