Copenhague-Real Madrid: el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo y Modric

Escrito por

El Real Madrid cerró la primera fase de grupos de la Champions invicto, tras imponerse al Copenhague por 0-2. Modrić y Ronaldo fueron los goleadores de la noche. No te pierdas el vídeo de los mejores momentos en melty.es.

El Real Madrid cerró este viernes la primera fase de la Champions League con una nueva victoria ante el Copenhague por 0-2, que afianza a los blancos en la primera posición de su grupo B. Lo más destacado del partido fueron los goles de Luca Modrić y de Cristiano Ronaldo. El portugués, que anotó un tanto y falló un penalti, sumó un nuevo récord en su carrera profesional, pues se convirtió en el máximo goleador de la historia de la fase de grupos de esta competición europea con un total de nueve dianas. El Real Madrid que ya venció por goleada al Copenhague en el Bernabéu, no tuvo mayores problemas para volver a imponerse a los daneses, que cosecharon su primera derrota en casa en lo que va de competición. La redacción de melty.es te muestra a continuación el vídeo de los dos goles.

Más noticias sobre Real MadridJuventus-Real Madrid: los goles de Cristiano Ronaldo y Bale (Vídeo)

A pesar de que los locales salieron al terreno de juego con mucha intensidad, pues se jugaban su pase a la siguiente ronda de la Champions League, el Real Madrid consiguió imponer su juego. Fue a los 25 minutos de juego cuando el croata Luca Modrić abrió el marcador con un espectacular remate en la escuadra. Ya, tras el descanso, Cristiano Ronaldo marcó el gol de su nuevo récord, gracias a una combinación entre Marcelo y Pepe. El propio Ronaldo tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia con un remate al palo y un penalti que detuvo el portero rival. Con este resultado, los blancos acaban invictos esta primera fase con cinco victorias, un empate y veinte goles a favor. Si quieres disfrutar de más goles espectaculares no te pierdas el vídeo con los tantos del Real Madrid al Galatasaray en Champions League. ¿Cómo calificarías esta primera fase del Real Madrid?