Coral Simanovich: la novia de Sergi Roberto incendia la red con su foto

Escrito por

La modelo israelí ha vuelto a subir una fotografía a sus redes sociales que ha encandilado a todos sus seguidores. Coral Sinamovich está viviendo un auténtico idilio con los bañadores y todavía es primavera.

Es una de las bellezas más reconocidas entre el universo de WAGs que estamos generando en melty y cada nueva imagen suya en las redes sociales provoca un auténtico aluvión de ‘likes’ y comentarios entre sus seguidores. De hecho, si justo hace unos días compartimos la foto en bikini de Coral Sinamovich, hoy la WAG del Barça ha incendiado de nuevo su Instagram con el nuevo bañador que le han hecho mostrar. De una sola pieza, como el que lucía ayer Alice Campello pero sin un descuido, ya que la novia de Morata enseñó más de lo que tocaba, así ha posado la modelo israelí en sus redes sociales. Las últimas semanas no habían sido fáciles para su novio Sergi Roberto, porque la crisis del F.C. Barcelona le afectó de lleno, pero parece que tras la victoria anoche en Riazor todo ha cambiado. Y si no, pues aquí está Coral para seguir mostrando todos sus encantos. ¡Mira la foto, el video y seguimos comentando!

HaPpY HoLiDaY ???????? @twentyfourseven_tfs

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Fantástica, sin duda, aunque no es la primera vez que Coral Sinamovich ha reventado la red con sus fotos en bikini. La preciosa modelo israelí está viendo cómo su carrera avanza a pasos agigantados desde que ha fijado su residencia en Barcelona, una ciudad con más oportunidades y donde las ofertas le llegan continuamente. No hay más que seguir sus publicaciones en redes sociales para ver sus posados y las diferentes marcas que le han contratado, como esta última Twenty Four Seven que parece la encargada de los bikinis y bañadores. De hecho, Coral Simanovich tiene además una gran actividad en las redes sociales, donde actualiza cada día su Instagram con diferentes publicaciones, además de subir imágenes con su novio Sergi Roberto que debe estar feliz tras el 0-8 contra el Deportivo. Por otra parte y si te ha gustado la noticia y quieres recibir o leer más artículos como este, no dudes en suscribirte a la carpeta personalizada de WAGs, donde actualizamos cada día con las novias y mujeres más interesantes de los futbolistas. ¿Qué te parece la nueva foto de Coral?