Coral Simanovich: la novia de Sergi Roberto revienta la red en bikini

Escrito por

La modelo israelí se está abriendo paso entre las WAG’s más interesantes de nuestro país. Desde Barcelona, con mucho amor y más sensualidad si cabe, así ha posado Coral Simanovich en sus redes sociales.

Ya te habíamos presentado en melty a Coral Simanovich, la sensual novia de Sergi Roberto y WAG del Barça que está enamorando en las redes sociales con su preciosa sonrisa. No es una celebridad ni tiene el nombre de otras parejas de futbolistas como el caso de Pilar Rubio, Andrea Salas o Daniela Ospina, todas ellas relacionadas con jugadores del Real Madrid, pero sí tiene un gran tirón en su cuenta de Instagram. Allí, prácticamente cada día, Coral regala una bonita fotografía a sus seguidores, aunque las dos últimas han hecho que el ambiente se caldee más de lo normal. Aunque la lluvia se está acercando a media península, lo cierto es que la primavera acecha y el verano está a la vuelta de la esquina. Por ello, la sensual modelo nacida en Israel no ha dudado en compartir sus fotografías en bikini y bañador para conocidas firmas de moda. Mucha atención a las imágenes, porque no hacen más que confirmar el gran fichaje de Sergi Roberto, uno de los futbolistas con más proyección y futuro en el mejor F.C. Barcelona de la historia. Su vida ha dado un vuelco en los últimos años y en parte es gracias a su novia, de la que también tenemos un vídeo de lo más sexy. ¡Mira todo y seguimos comentando!

Happy happy ???? @twentyfourseven_tfs

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Good morning with the new family ✌????️ @twentyfourseven_tfs shoot by @alonik H&M by @royihemo style by @liroy

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Coral Simanovich: la novia de Sergi Roberto revienta la red en bikini

Fantástica, sin duda. Coral Simanovich tiene mucho talento y se está ganando la vida consiguiendo jugosos contratos publicitarios, pero además también está estudia Ingeniería y Diseño. Mientras su carrera en el mundo del modelaje sigue avanzando, la de Sergi Roberto tampoco deja de crecer, porque se trata de un futbolista polivalente, que puede jugar de centrocampista, extremo o lateral derecho. En este sentido, desde enero de 2014 el apoyo de Coral ha sido clave, porque su carrera cambió y a finales de año firmó una gran renovación que sigue vigente. Por otra parte, recordar que ambos se conocieron gracias a Melissa Jiménez, la espectacular novia de Marc Bartra, quien les presentó a ambos haciendo de celestina, tal y como informó El Mundo Deportivo en su momento. No obstante, esta modelo israelí saltó a la fama hace unos años por salir con Dor Refaeli, hermano de la más que famosa Ber Refaeli. La relación no duró mucho, pero el hecho de estar cerca de una modelo de tal calibre hizo que la popularidad de Coral creciera, aunque ahora parece que todo eso ya es agua pasada y vive muy feliz en Barcelona siendo una de las WAG's más sexys del equipo culé.

. ¿Qué te han parecido sus fotos?