Coral Simanovich: la sensual WAG que enamora al Barça y Sergi Roberto

Escrito por

El amor sigue rondando el Camp Nou. Desde hace dos años, el joven Sergi Roberto ha visto cómo su carrera en el equipo crecía, en parte gracias a su fútbol, pero también por el apoyo de esta bella modelo.

Si ayer en melty veíamos el último baile más sexy de Daniela Ospina, novia de James Rodriguez y WAG del Real Madrid, hoy por lógica le tocaba el turno a su eterno rival. Las redes sociales están que arden con Coral Simanovich, la modelo israelí que ha conquistado el corazón del joven Sergi Roberto. El centrocampista nacido en Reus hace 24 años está viviendo un momento dulce en el club de sus amores, jugando grandes partidos como el pasado noviembre en el Bernabeú. Tras un crecimiento complicado en los últimos dos años, algo cambió su vida en 2014 y empezó a enderezar su carrera. ¡Mira las fotos de Coral y seguimos comentando!

Good morning just smiles :)

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Durante sus primeras temporadas, al jugador se le criticó su falta de intensidad y regularidad, algo que ha cambiado por completo. Ahora Sergi Roberto es un futbolista polivalente, que puede jugar de centrocampista, extremo o lateral derecho. Sin duda, el apoyo de Coral ha sido clave, porque desde enero de 2014 su carrera cambió y a finales de año firmó una gran renovación. De momento el romance se mantiene y todo gracias aMelissa Jiménez, la espectacular novia de Marc Bartra, que les presentó a ambos haciendo de celestina, tal y como informó El Mundo Deportivo.

Coral Simanovich: la sensual WAG que enamora al Barça y Sergi Roberto

Sin duda un gran fichaje para Sergi Roberto, porque esta modelo nacida en Israel tiene mucho talento y se está ganando la vida consiguiendo jugosos contratos publicitarios, pero además también está estudiando Ingeniería y Diseño. Por otra parte, lo cierto es que Coral Simanovich ya saltó a la fama hace unos años por salir con Dor Refaeli, hermano de una famosa modelo que no necesita presentación alguna, Ber Refaeli. Eso ya es agua pasada y ahora la joven está viviendo feliz en Barcelona, donde esperemos que dure muchos años, porque eso significará que les va muy bien a los dos. Si te ha gustado la noticia y te gustaría recibir más de este estilo, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta WAG’s para mantenerte alerta. ¿Qué te parece esta relación?