Coral Simanovich: la WAG del Barça incendia la red con su bikini

Escrito por

La novia de Sergi Roberto es una de las WAGs más sexys del equipo culé, que por cierto ahora se encuentra en horas bajas. Ajena al fútbol, así posaba ayer Coral Simanovich en sus redes sociales.

Hacía unas semanas que no habíamos hablado de ella en melty y, desde entonces, la situación del equipo catalán ha cambiado drásticamente. Cuando mostramos las fotos de Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto, en modo ‘skater’ por Barcelona, el conjunto de Luis Enrique aspiraba al triplete y era el máximo favorito para repetir los éxitos del año pasado. Sin embargo, todo se ha derrumbado en dos semanas. Tras salir derrotado del Camp Nou contra el Real Madrid, la crisis se agravó en Anoeta perdiendo 1-0 contra la Real Sociedad y se extendió con la eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid (2-0). Cuando parecía que el Barça ya no podía fallar más, anoche la derrota en casa 1-2 contra el Valencia ha encendido todas las alarmas restantes y ya no hay margen para el error. Además, justo ayer en el segundo gol Sergi Roberto se vio superado por Santi Mina, así que el futbolista de la Masía necesitaría de los ánimos de Coral más que nunca. Ella por la mañana había regalado esta imagen a sus seguidores, mostrando una vez más todos sus encantos. ¡Mira la foto, el vídeo y seguimos comentando!

Fantástica, sin duda, aunque no es la primera vez que Coral Sinamovich ha reventado la red con sus fotos en bikini. La preciosa modelo israelí está viendo cómo su carrera avanza a pasos agigantados desde que ha fijado su residencia en Barcelona, una ciudad con más oportunidades y donde las ofertas le llegan continuamente. No hay más que seguir sus publicaciones en redes sociales para ver sus posados y las diferentes marcas que le han contratado, como esta última Twenty Four Seven que parece la encargada de los bikinis. Ya hemos informado en alguna ocasión que Coral Simanovich saltó a la fama hace unos años por salir con Dor Refaeli, hermano de la modelo más que famosa Ber Refaeli. La relación no duró mucho, pero la carrera de nuestra joven modelo se vio afectada para bien. Por supuesto, este idilio ya pertenece al pasado y ahora la israelí vive muy feliz junto a Sergi Roberto, disfrutando de su trabajo y las amistades, siendo una de las WAGs más sexys del equipo culé. Si te ha gustado la noticia y quieres recibir o leer más artículos como este, no dudes en suscribirte a la carpeta personalizada de WAGs, donde actualizamos cada día con las novias y mujeres más interesantes de los futbolistas. ¿Qué te parece Coral?