Coral Simanovich: la WAG del Barça muy sexy en modo 'skater'

Escrito por

La joven pareja está disfrutando de un momento fantástico, tanto en lo futbolístico como en lo personal y en el mundo del modelaje. Atención a la última foto de Coral, porque es toda una ‘staker’.

Hace pocos días en melty veíamos a Coral Simanovich, la novia de Sergi Roberto, reventando la red con su última fotografía en bikini. Ella es una de las WAGs más jóvenes del Barça y está dando mucho que hablar en las redes sociales, porque su trayectoria en el mundo del modelaje no hace más que crecer y su cuenta de Instagram es el escaparate perfecto para lucir todo los modelos que le mandan o que desea ponerse. Si el otro día parecía acercarse el verano, tras pasar el temporal de invierno que hemos vivido, parece que la primavera por fin ha llegado a Barcelona y así de sexy ha salido la israelí a hacer un poco de ‘skate’. En realidad no sabemos si lo habrá utilizado, porque el vestuario no era el más adecuado para marcarse un ‘ollie’, pero seguro que tiene buena destreza para utilizarlo en llano y posar para las fotografías o un video promocional de las marcas que le patrocinan. Nos gusta mucho esta chica, que se está destapando en el vestuario ‘blaugrana’ y hace aumentar la temperatura de las redes con videos como el siguiente. ¿Todavía no conoces a Coral?

Today! With @twentyfourseven_tfs #work #shooting @alonik @royihemo @liroy @biliblond @snirlasri

Una foto publicada por Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Se encuentra en un gran momento profesional Coral Sinamovich, sin duda, pero como también su novio. Los lectores más futboleros tal vez lo sepan pero Sergi Roberto se encuentra concentrado con la selección española, ya que Vicente del Bosque le ha convocado para los dos partidos amistosos y tal vez mañana juegue contra Italia. En el último partido contra el Villarreal, el futbolista volvió a demostrar su polivalencia, porque a pesar de ser centrocampista, esta vez jugó de lateral derecho y cumplió sin problemas. Los dos hacen una gran pareja y es normal que lasensual Coral Sinamovich esté enamorando al barcelonismo y Sergi Roberto, porque además de sus geniales publicaciones, su apoyo está siendo crucial para que esta promesa del fútbol tenga un presente y futuro muy importante. Pero además de ser una de nuestras WAGs favoritas como Joana Sanz, sus cualidades son irrefutables y mientras su carrera como modelo avanza, sus estudios en Ingeniería y Diseño también. Si te ha gustado la noticia, no dudes en suscribirte a nuestra carpeta de WAGs, donde te mostraremos a las mujeres más interesantes y las fotografías más relevantes. ¿Qué te parece Coral y la pareja que hacen?