Corina Radazzo: ¡Su vídeo más hot hasta la fecha en tanga revienta internet!

Escrito por

El último vídeo que ha compartido la atractiva Corina Randazzo en las redes sociales muestra el making of de su última sesión fotográfica vestida con un bañador con transparencias.

Hace algún tiempo te enseñamos las imágenes de Corina Randazzo presumiendo de trasero y en esta ocasión queremos que no te pierdas el vídeo que la joven ha compartido en su perfil de Instagram. Porque ella es perfectamente consciente del potencial de su apariencia, el cual explota hasta las últimas consecuencias. Por eso es demandada continuamente por diferentes marcas que quieren anunciar sus productos asociados a su imagen, la cual se dio a conocer en el reality show de Cuatro, ‘Un Príncipe para Corina’. Te mostramos el vídeo a continuación en melty y también te contamos todas las novedades sobre esta joven modelo argentina.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, Corina Randazzo sabe cómo conquistar a la cámara, tal y como sucede con Blanca Suárez, que también ha compartido un vídeo en el que sale muy sexy. Vestida con un bañador granate con transparencias se mueve dentro de una piscina muy cerca del modelo Carlos Soler, con quien ya ha trabajado en otras ocasiones. En la leyenda de su actualización de Instagram la joven agradece el trabajo de todos los que participaron en esta sesión tan espectacular: “De la mano de Grandes profesionales siempre hay grandes resultados. Gran equipo”.

Como siempre que esta joven comparte una fotografía, su trasero vuelve a ser protagonista, ya que luce con un tanga que aporta un toque muy provocativo a un look ya de por sí altamente sofisticado. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Corina Randazzo? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta espectacular modelo argentina. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Corina Randazzo?