Corina Randazzo: ¡Desnuda en su última foto en la ducha!

Escrito por

La argentina Corina Randazzo nos regala un increíble posado metida en la bañera y totalmente desnuda que nos deja claro que ella es una de las mujeres más bellas del panorama nacional.

Si hace muy poco te enseñábamos una fotografía muy sensual de Corina Randazzo tumbada en la cama para presumir de escote, hoy queremos que no te pierdas la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram. Porque la espectacular modelo argentina presume de atractivo siempre que tiene oportunidad y hoy ha querido ofrecernos su versión más íntima metida en la bañera y totalmente desnuda. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además también te enseñamos un vídeo en el que aparece en tanga en el making-of de una sesión fotográfica en una piscina.

Como en casa en ningún sitio ... ???? feliz !! ????

A photo posted by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo posee una naturalidad superlativa que le aporta un increíble atractivo. Además la mujer añadió una leyenda para contextualizar una actualización que expresa perfectamente lo que siente en este momento en que va de viaje en viaje por la gira con la obra de teatro Windermere Club: “Como en casa, en ningún sitio. ¡Feliz!”. Esta fotografía ha tenido mucho éxito entre sus seguidores, que ya están a punto de alcanzar la cifra de cien mil. Más de mil favoritos acreditan la repercusión que este desnudo ha tenido en su timeline. ¿Te ha parecido interesante esta fotografía de Corina Randazzo? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas sus novedades y de las de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido esta foto de Corina Randazzo totalmente desnuda?