Corina Randazzo: ¡En tanga tumbada en la cama e incendiando internet!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido en las redes sociales la modelo argentina Corina Randazzo en la que aparece en ropa interior.

Una de nuestras mujeres favoritas de esta sección de melty es la modelo argentina Corina Randazzo, que diariamente nos regala posados espectaculares en los que nos ofrece su versión más erótica y provocativa para deleite de sus seguidores, que agradecen este tipo de contenidos. En este caso podemos verla tumbada sobre la cama en ropa interior mientras se abraza con fuerza a su osito de peluche. Pero antes de mostrarte la fotografía de hoy, queremos que no te pierdas un vídeo en el que la joven aparece en tanga en el making-of de una sesión de fotos.

Como puedes ver bajo estas líneas, la mujer nos regala una imagen que ilustra a la perfección el ritmo de vida que lleva en la actualidad. Si hace unos días podíamos ver a Corina Randazzo en la playa regalándonos profundas reflexiones sobre la vida, hoy la vemos tumbada en la cama, abrazada a un osito de peluche mientras posa de una manera perfectamente estudiada para que apreciemos con claridad su ropa interior. La imagen ha superado ya los 1.800 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios de seguidores que aplauden esta actitud suya. La joven argentina nos regaló unas declaraciones que no tienen ningún tipo de desperdicio: “Me levanto de la cama y la cama me mira con esa cara de ‘vuelve a mí’ y yo vuelvo. Se trata de una relación seria. Hoy tocaba descansar. Venga vaga. A mover el culo. Feliz día”. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Corina Randazzo? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Corina Randazzo?