Corina Randazzo: ¡La foto de su escote más exuberante de los últimos meses!

Escrito por

El último posado de Corina Randazzo revela una exuberancia para nosotros desconocida que nos ha dejado realmente sorprendidos.

Una de las mujeres de las que más hemos hablado en esta sección de melty durante los últimos meses es la modelo argentina Corina Randazzo. Porque esta mujer tiene perfectamente asumido cuál es el camino para ganar repercusión entre sus seguidores y por eso es habitual que comparta con nosotros sus posados más sexys y exuberantes. En esta ocasión te mostramos uno que revela una voluptuosidad desconocida para muchos, que al mismo tiempo nos confirma que ella es una de las mujeres más sexys del panorama nacional. Te lo mostramos a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece en tanga dentro de una piscina durante una sesión fotográfica.

Despertar en este paraíso no tiene precio !! #ibiza #Formentera ❤️ #feliz

A photo posted by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo, que está enamorada de su escote, aparece con un bikini azul y blanco que resalta su escote por encima de todo. La mujer se encuentra actualmente descansando en Ibiza y la foto fue tomada en el momento de despertar a bordo de un yate. La actualización de Instagram ha superado ya los 4.700 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Corina Randazzo acumula más de 96.000 seguidores en esta red social, cifra que va aumentando cada día gracias a estos imponentes posados. ¿Qué te ha parecido esta foto del escote de Corina Randazzo?