Corina Randazzo: ¡La foto del escote más erótico y despreocupado de la red!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido la modelo Corina Randazzo en las redes sociales, en la que aparece presumiendo de escote como solo ella sabe hacer.

Si hace unos días te mostrábamos la imagen más atrevida del escote de la modelo argentina Corina Randazzo, hoy queremos que no te pierdas la fotografía que ha compartido hace unas horas en la que, cómo no, también aparece presumiendo de su superlativo atractivo. Porque ella tiene perfectamente asumido cuál es el camino para aumentar su notoriedad en las redes sociales y lo explota hasta las últimas consecuencias. Y si no, solo tienes que ver el vídeo que te mostramos bajo estas líneas en el que aparece en tanga metida en una piscina durante el making-of de una de sus sesiones fotográficas.

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, Corina Randazzo está muy orgullosa de su escote. . Y es que este tipo de fotografías tiene un gran éxito en su perfil de Instagram, ya que el feedback de sus seguidores se maximiza. Además las leyendas que suele adjuntar tampoco tienen desperdicio y dan buena muestra del nivel de vida que lleva, totalmente desprovisto de preocupaciones: “Vive siendo una loca… haciendo lo que quieres hacer… cumpliendo tus sueños y no los que otros sueñan para ti. Deja de preocuparte para ocuparte”. Esta actualización ha superado ya los 3.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da buena cuenta de la repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Porque Corina Randazzo solo en Instagram acumula más de 93.000 seguidores. ¿Qué te parece esta nueva fotografía del escote de Corina Randazzo?