Corina Randazzo: ¡La foto más íntima de su escote sin sujetador!

Escrito por

No te pierdas la última fotografía que ha compartido Corina Randazzo en las redes sociales, en la que, una vez más, aparece presumiendo de escote.

Hacía tiempo que no hablábamos de ella, pero hoy la joven modelo argentina ha vuelto a regalarnos un posado espectacular que evidencia que el suyo es uno de los escotes más atractivos del panorama internacional. Porque Corina Randazzo, después de participar en el reality show ‘Un Príncipe para Corina’, ha visto cómo su popularidad ha crecido de manera notable. Tanto que, además de sus trabajos como modelo, también ha conseguido varios papeles en el teatro que le han permitido realizar uno de sus sueños. Porque ella siempre ha querido ser actriz y poco a poco va asentándose en este campo. A continuación te mostramos uno de sus vídeos más hot en tanga y además también puedes ver la fotografía que nos ocupa hoy.

No importa como te sientas hoy ... levántate, vístete y sal a brillar ! #SeguimosGrabando ????

A photo posted by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo, que presume de escote siempre que tiene oportunidad, compartió esta fotografía para dejar claro su entusiasmo por su profesión. Porque esta mujer está trabajando en una obra de teatro llamada ‘Windermere Club’ que la lleva por todo el territorio español junto a otros actores como Natalia Millán o Harlys Becerra. Esta fotografía que hoy tratamos ha superado ya los 3.600 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que está a punto de alcanzar los cien mil seguidores en esta red social. Porque en los últimos meses Corina Randazzo se ha convertido en una de las fijas de esta sección de melty. ¿Qué te ha parecido esta foto de Corina Randazzo?