Corina Randazzo: ¡Lengua y escote en su última fotografía!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Corina Randazzo en las redes sociales para promocionar su nueva obra de teatro.

Hemos hablado en muchas ocasiones sobre Corina Randazzo, una de nuestras mujeres favoritas de esta sección de melty por su naturalidad, su desparpajo y su superlativa belleza. Por eso en esta ocasión queremos mostrarte la última fotografía que ha compartido en Instagram, en la que podemos verla realizando una especie de mueca que demuestra que tiene una personalidad muy extrovertida, tal y como podemos deducir de este vídeo que puedes ver a continuación, donde posa sin ningún tipo de pudor luciendo un provocativo traje de baño en una sesión fotográfica.

Corina Randazzo: ¡Lengua y escote en su última fotografía!

Corina Randazzo, que hace poco nos regaló una imagen con su escote como protagonista, compartió esta fotografía para promocionar el estreno de su obra ‘Windermere Club’ en el Teatro Cervantes de Málaga. Y es que además de su faceta como modelo, esta atractiva argentina ha querido mejorar su currículum abriéndose paso en el mundo de la interpretación, algo que ha sido su ilusión desde que era pequeña. Su presentación en televisión llegó de la mano de Mediaset en el programa ‘Un Príncipe para Corina’, donde demostró que también podría ganarse la vida como actriz, ya que gran parte de ese programa está guionizado.

El show va a comenzar !!! ???? #WindermereClub #malaga #teatrocervantes #estreno #ilusión #nervios #ganas #pasión ❤️

A photo posted by corina randazzo (@corinarandazzo) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo está guapa hasta haciendo muecas con su rostro, algo que no pueden decir muchas mujeres en su situación. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva modelo argentina? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Corina Randazzo?