Corina Randazzo: ¡Su foto con escote y bañador para preparar la primavera!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha publicado Corina Randazzo, en la que aparece presumiendo de ese escote del que parece sentirse muy orgullosa.

Una de nuestras mujeres favoritas de esta sección de melty esla modelo argentina Corina Randazzo, que tiene su perfil de Instagram plagado de fotografías en las que aparece muy ligera de ropa para provocar a sus seguidores con su cuerpo rotundamente espectacular. Por eso en esta ocasión queremos que no te pierdas la última actualización que ha publicado, una vez más, para hacernos partícipes de la vida que lleva, la cual parece totalmente desprovista de preocupaciones. Además, también queremos que no te pierdas el vídeo que publicó hace algunas semanas, en el que aparece en tanga en el making-of de una de sus sesiones fotográficas para firmas de trajes de baño.

Esta joven actualmente forma parte del reparto de una obra de teatro que lleva por nombre ‘Windermere Club’, la cual está siendo representada en distintas partes de nuestra geografía. Estos viajes le permiten ciertos momentos de descanso que la mujer aprovecha para compartir con nosotros, presuponiendo un interés ciertamente cuestionable. En esta ocasión podemos ver el ya célebre escote de Corina Randazzo, el cual aparece en muchas de las fotografías que comparte. Los instantes previos a un baño en la piscina con un bañador de estampado retro que a ella le sienta francamente bien. Como viene siendo habitual cada vez que nos regala este tipo de instantáneas, la televisiva celebrity añadió varias frases que ayudan a contextualizar la escena: “Estamos de gira y entre función y función, un poquito de desconexión. De piscineo. Veinticuatro años y aún no sé guiñar un ojo. Esta noche Motril en el Teatro Calderón de la Barca. Windermere Club”. Esta fotografía ha superado ya los tres mil favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, los cuales reflejan la repercusión de la que goza esta mujer actualmente. Porque solo en Instagram cuenta con más de 92.000 seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Corina Randazzo? Si es así, no dudes en suscribirte a esta carpeta para estar informado de todas sus novedades. Pero antes de irte, no te pierdas esta foto de Adriana Abenia mostrando uno de sus pezones. ¿Qué te parece esta fotografía de Corina Randazzo?