Corina Randazzo: ¡Su foto desnuda para criticar duramente a Cristina Pedroche! ¡Nueva polémica!

Escrito por

La argentina Corina Randazzo publica una fotografía totalmente desnuda en Instagram con la que además critica duramente a Cristina Pedroche. No te pierdas nada sobre esta nueva polémica de la presentadora más famosa de Vallecas.

Si ayer te mostrábamos la foto más hot de Corina Randazzo presumiendo de escote para sus seguidores, en esta ocasión queremos que no te pierdas la instantánea que la modelo argentina ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece totalmente desnuda y metida en la cama. Lamentablemente, la joven aparece tapada con la sábbana, algo de lo que se quejan sus seguidores en esta red social. Sin embargo, si echamos un vistazo a la leyenda que incluyó, apreciamos que la joven critica duramente a Cristina Pedroche, lo que podría suponer el inicio de una guerra entre estas bellas dos mujeres. Te lo contamos todo a continuación en melty, pero antes queremos que veas el último vídeo que ha compartido la argentina de una de sus sesiones fotográficas.

Corina Randazzo: ¡Su foto desnuda para criticar duramente a Cristina Pedroche! ¡Nueva polémica!

Corina Randazzo, que destaca por su belleza y su naturalidad, quiso lanzar un mensaje optimista a sus seguidoras, para convencerlas de que la belleza real está en el interior: No somos perfectas Engordamos, nos salen granos de adolescente aunque tengamos caderas de treintañeras. La papada y la celulitis son una realidad. Pero reina, siéntete guapa, píntate el morro, ponte unos tacones, hazte un peinado nuevo, mira a los ojos, sonríe de verdad y ¡siéntete la reina del mambo! ¡Ser un pibón es cuestión de sentirse un pibón! Si no, que se lo digan a Cristina Pedroche. Yo no he dicho nada. A ser felices, bellas”.

De esta manera, la joven deja claro que Cristina Pedroche no reúne ninguna de las características físicas que caracterizan a las mujeres más explosivas de la televisión. ¿Entrará la vallecana en un intercambio de críticas con la argentina? Tendremos que esperar, aunque todo indica que Corina Randazzo será la única contendiente en una batalla que solo a ella le interesa mantener. ¿Qué te parece esta polémica entre estas dos bellas mujeres?