Corina Randazzo: ¡Su foto en bikini con el escote más exuberante genera polémica!

Escrito por

Te mostramos una fotografía de Corina Randazzo en la que aparece con su escote en primer plano y analizamos si la joven ha pasado por el quirófano.

Si anteriormente te hemos mostrado la foto más erótica y espectacular de Malena Costa y Mario Suárez en San Valentín, hoy queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido Corina Randazzo en su perfil de Instagram, en la que aparece en bikini presumiendo de un pecho espectacular. Tan perfecto parece su escote, que en los comentarios de la fotografía en esta red social se ha establecido un acalorado debate entre los seguidores que defienden que es natural y entre los que afirman que la argentina se ha pasado por el quirófano para operarse el pecho. Lo analizamos todo a continuación en melty, pero antes te queremos enseñar un vídeo en el que la joven aparece muy sexy en tanga.

Como puedes apreciar tú mismo en la fotografía que te mostramos bajo estas líneas, Corina Randazzo, cuyo atractivo es incuestionable, es perfectamente consciente del encanto de su escote y por eso le concede un lugar privilegiado. Con este bikini sí que da la impresión de que la joven se ha arreglado el pecho, aunque lo cierto es que con otras imágenes no lo tenemos tan claro. De hecho, una de sus seguidoras afirma que la argentina no ha pasado por el quirófano: “El pecho no lo tiene operado, hay que fijarse en las demás fotos”. Por eso nosotros queremos mostrarte dos imágenes que pueden servir para animar el debate.

En las fotografías que has visto sobre estas líneas vemos el escote de Corina Randazzo al natural. ¿Operada? Sin duda, tras ver estas imágenes no terminamos de tenerlo claro y solo ella puede arrojar luz en este asunto. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la modelo argentina? Si es así, no dudes en suscribirte a su carpeta para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. ¿Crees que Corina Randazzo se ha operado el pecho?