Corina Randazzo: ¡Su foto tumbada para presumir de escote en Tarifa!

Escrito por

Te mostramos la última fotografía que ha compartido Corina Randazzo, en la que aparece en bikini en la playa y presumiendo de su increíble escote.

Como cada fin de semana, la modelo argentina Corina Randazzo nos agasaja con una fotografía subida de tono con la que, además de presumir de su figura privilegiada, presume del nivel de vida tan cómodo que lleva. Porque la joven viene de una familia acomodada que siempre le ha permitido dedicarse a lo que le gusta sin preocuparse en exceso por mantener una fuente de ingresos estable. Esto queda claro después de echar un simple vistazo a sus timelines de las redes sociales, en los que cada semana nos deja fotografías que ilustran un modo de vida bastante acomodado. Te mostramos la imagen a continuación en melty, pero antes puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece en tanga en el making-of de una de sus sesiones fotográficas.

Descansando cuerpo y alma!! #entarifa #calor #paz #mar #naturaleza #vida #felicidad ????

A photo posted by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Corina Randazzo tiene perfectamente asumido cuál es el camino para ganar repercusión en las redes sociales y por eso comparte imágenes de este tipo. En la fotografía que nos ocupa hoy podemos ver a la modelo argentina tumbada en la playa mientras muestra a conciencia su escote y parte de su cadera. Como siempre, no falta la frase recurrente que le sirve de excusa para compartir la fotografía de tono atrevido: “Descansando cuerpo y alma en Tarifa. Calor, paz, mar, naturaleza, vida, felicidad”. Esta fotografía ha superado ya los mil favoritos en Instagram y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestra de la notoriedad de la que goza actualmente esta mujer, la cual se ve reflejada en los más de 90.000 seguidores que tiene en esta red social. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Corina Randazzo? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. Tal es el caso de Holly Hagan, que ha compartido una imagen increíble en la que ella y todas sus amigas compiten por tener el mejor trasero. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Corina Randazzo?