Corina Randazzo: ¡Un escote muy sexy que hacía tiempo que no veíamos!

Escrito por

La modelo argentina Corina Randazzo vuelve a regalarnos una fotografía en la que aparece presumiendo de escote para todos sus seguidores.

Hacía tiempo que no veíamos una fotografía de Corina Randazzo presumiendo de escote, pero en esta mañana de domingo estamos de enhorabuena. Porque la atractiva modelo argentina ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece con un albornoz y dejando su escote en un lugar absolutamente privilegiado. Te mostramos esta actualización a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la joven posa en tanga para una atrevida sesión fotográfica dentro de una piscina junto a otro modelo que en su día tuvo mucho éxito en esta sección.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo es perfectamente consciente de su enorme atractivo y por eso nos muestra su escote siempre que tiene oportunidad. La joven además aprovecha esta fotografía para mostrarnos con qué crema intenta poner a punto su piel: “Y después de tantos días de saturación, toca mimarme un poco. Baño de espuma, limpieza de cutis y mi crema diaria. Garnier Hidra Bomb”. Esta fotografía ha superado ya los dos mil favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Porque Corina Randazzo está trabajando en la obra de teatro ‘Windermere Club’, que la está llevando de gira por toda España, por lo que su popularidad ha crecido notablemente hasta alcanzar los más de 90.000 seguidores que tiene actualmente en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta foto de Corina Randazzo?