Corina Randazzo: ¡Un trasero en tanga que corta la respiración!

Escrito por

La guapa Corina Randazzo vuelve a reventar la red con una brutal fotografía que muestra su portentoso trasero en tanga, el cual ha enamorado a todos sus seguidores.

El verano ya está aquí y eso se nota en los perfiles de las redes sociales de nuestras celebrities. Una de las que más expone su cuerpo es la modelo argentina Corina Randazzo, que saltó a la fama tras su paso por el reality show de Mediaset, ‘Un Príncipe para Corina’. En esta ocasión podemos ver a la mujer de espaldas en la playa al tiempo que presume de un portentoso trasero en tanga que nos ha cortado la respiración. Te mostramos esta actualización a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece metida en una pequeña piscina.

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo posee un físico absolutamente espectacular y sus seguidores no se cansan de contemplarla. Hasta 4.600 favoritos acumula esta fotografía que además ha sido comentada en más de cuarenta ocasiones, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer. Corina Randazzo además tiene ya más de 97.000 seguidores. ¿Te ha parecido interesante esta fotografía? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de las mujeres más atractivas del panorama nacional e internacional. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Corina Randazzo?