Corina Randazzo: ¡Una foto con escote en Ibiza que ha enamorado a sus seguidores!

Escrito por

Ibiza nos ha dejado un increíble posado de Corina Randazzo presumiendo de escote, que ha hecho las delicias de sus seguidores en las redes sociales.

Hacía tiempo que no hablábamos en melty de la modelo y actriz argentina Corina Randazzo, algo que queremos remediar en esta tarde de viernes. Y es que la joven ha compartido una fotografía en Instagram en la que aparece presumiendo de su escote perfecto para deleite de sus miles de seguidores en esta red social. Recientemente ha estado de vacaciones en Tarifa y actualmente se encuentra en Ibiza, ya que su apretada agenda laboral le ha concedido un respiro entre tanto viaje. Te lo contamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece en tanga y en una piscina durante una sesión de fotos.

Al fin te conozco IBIZA !! ????

A photo posted by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, la mujer aparece con un bikini morado grisáceo con flecos que le aporta un toque exótico muy apropiado para un periodo vacacional. En la imagen se aprecia que la mujer está en una especie de embarcación, muy común en la zona de Ibiza. Esta fotografía de Corina Randazzo ha superado ya los 3.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Y es que Corina Randazzo tiene más de 96.000 seguidores en Instagram. ¿Qué te ha parecido esta foto de Corina Randazzo?