Corina Randazzo: ¡Una foto en bikini y tanga para presumir de trasero y reventar internet!

Escrito por

Hoy te mostramos la fotografía que ha compartido Corina Randazzo en la que aparece en bikini y presumiendo de trasero para deleite de sus seguidores.

La modelo argentina Corina Randazzo ha compartido una fotografía en la que aparece en bikini y presumiendo de la parte del cuerpo de la que parece sentirse más orgullosa. La joven sabe qué es lo que esperan sus seguidores de ella y por eso se lo ofrece siempre que tiene oportunidad. En este caso podemos verla en una playa y de espaldas mientras mira al horizonte con aire melancólico. Te mostramos la fotografía a continuación en melty, pero antes queremos que veas un vídeo en el que la joven aparece en tanga mientras graba un vídeo para una sesión fotográfica.

Corina Randazzo, también ha presumido de escote en muchas ocasiones, también quiso añadir una leyenda para contextualizar la fotografía, ya que además resume muy bien su modo de vida: “No viajes para escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape”. Y es que esta joven puede permitirse un ritmo de vida que le deja tiempo para hacer este tipo de reflexiones de tono tan trascendental. La imagen está a punto de alcanzar los 5.000 favoritos y además ha sido comentada en más de cien ocasiones.

No viajes paras escapar de la vida, viaja para que la vida no se te escape... #dejándomellevar ????

A photo posted by Corinarandazzo (@corinarandazzo) on

Hay que destacar en este punto que, desde que Corina Randazzo, comenzó a compartir fotografías de este tipo en su perfil de Instagam, sus seguidores han subido como la espuma. Actualmente acumula más de 91.000 solo en esta red social y ese número va creciendo semanalmente a un ritmo vertiginoso. ¿Te ha parecido interesante esta noticia de la modelo argentina? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas sus novedades y de las de otras mujeres tan atractivas como ella. Además también puedes la fotografía más erótica de Lola Ortiz en lencería que ha escandalizado a sus fans. ¿Qué te ha parecido este nuevo posado de Corina Randazzo?