Corina Randazzo: ¡Una foto muy íntima de su escote al borde del descuido!

Escrito por

La modelo Corina Randazzo vuelve a recordarnos su superlativo atractivo con una fotografía muy íntima que está a punto de mostrar más de lo previsto.

Después de ver la sensacional fotografía de la guapa Rym Renom en tanga presumiendo en su perfil de Instagram, hoy en melty queremos que no te pierdas la última fotografía que ha compartido la guapa modelo argentina Corina Randazzo. Porque la exconcursante del reality show de Mediaset, ‘Un Príncipe para Corina’, nos ha regalado una magnífica instantánea en la que aparece ofreciéndonos su versión más sensual. Lo analizamos todo a continuación, pero antes queremos que no te pierdas un vídeo en el que la mujer aparece en tanga y metida en una piscina en el making-of de una sesión de fotos.

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, Corina Randazzo, que presume de su escote siempre que tiene oportunidad, aparece metida en la cama y mirando a la cámara en actitud pícara. Se aprecia que lleva puesto un sujetador y lo cierto es que está a punto de mostrar uno de sus pezones. Además la mujer quiso añadir una leyenda para contextualizar su actualización: “Llegar a casa solo para cambiar de maleta y volver a despegar”. Y es que actualmente se encuentra inmersa en su gira con la obra de teatro ‘Windermere Club’, lo que le está permitiendo realizar un sueño. Corina Randazzo tiene más de 95.000 seguidores en Instagran y concretamente esta imagen ya ha superado los 2.700 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios. ¿Qué te parece esta foto de Corina Randazzo?