Cornellà vs Real Madrid: horario, previa y directo de la Copa del Rey

Escrito por

Comienza la Copa del Rey para los equipos de primera, el primero de ellos el Real Madrid que debuta ante el modesto UE Cornellà este miércoles desde las 20 : 00 horas. Se disputa también el Sabadell-Sevilla. El resto de partidos de dieciseisavos de final la próxima semana.

El Real Madrid inicia este miércoles su andanza en la Copa del Rey. El vigente campeón del torneo se medirá al UE Cornellà, un humilde equipo de la 2ªB. El partido se disputará en el renombrado Power8 Stadium, feudo del Espanyol, y dará comienzo a las 20 : 00 horas. El conjunto de Ancelotti ya tiene confirmado su once titular en el que habrá rotaciones, ya que el italiano dará descanso a varios de los titulares como Sergio Ramos, Pepe, Casillas, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo. Keylor Navas será el elegido para defender la portería blanco, una oportunidad muy esperada para el costarricense que durante la semana aseguró que llegó al Real Madrid "para luchar por la titularidad". En melty.es te mostramos cómo el Real Madrid venció al Barcelona en el Clásico.

La defensa estará formada por Carvajal y Arbeloa en los laterales ante la baja de Coentrao y el descanso a Marcelo, y con Varane y Nacho como centrales. En el centro del campo, Illarramendi y Khedira estarán en el doble pivote, junto con Isco un poco más avanzado. En la tripleta ofensiva habrá mucha pólvora con la presencia de James, Benzema y Chicharito. El mexicano es otro de los componentes de la plantilla que tiene muchas ganas de reivindicarse y de aprovechar sus oportunidades. El Cornellà por su parte, apela al espíritu del Alcorcón y del Real Unión, dos equipos humildes que eliminaron al conjunto madridista de la competición. Se podrá ver en directo el Cornellà-Real Madrid a las 20 : 00 horas por Canal+1. Si prefieres, podrás ver el partido en directo online por Yomvi, el sistema interactivo de Canal +. En Sudamérica emite en vivo DirecTV. Esta es la lista completa de nominados al Balón de Oro con 6 jugadores del Real Madrid. ¿Crees que podría haber sorpresa en la eliminatoria?