¡Counter Strike tendrá un modo zombie gratuito!

Escrito por

Steam prepara el lanzamiento en otoño de Counter Strike Nexon : Zombies, un nuevo modo de juego en el que la pelea ya no irá de teroristas contra antiterroristas sino de humanos contra no muertos.

Steam tiene previsto publicar en otoño una versión gratuita del famoso juego Counter Strike en la que la acción ya no consistirá tanto en un combate entre terroristas y antiterroristas con una bomba o rehén de por medio : ahora la cosa va de zombies : una invasión zombie en toda regla, a lo Z Nation. Aunque ya existen varios modos de juego con zombies, creados por los fans del título y accesibles por Steam, ha sido la compañía Nexon la que se ha animado a desarrollar un título a gran escala que será distribuido gratuitamente para todos los usuarios de la plataforma de juego de Valve, cuyo registro también es gratuito. En melty.es te contamos más datos y te enseñamos la primera imagen promocional de Counter Strike Nexon : Zombies.

Más noticias sobre GTA V: ¡El modo zombie del nuevo DLC confirmado! (Vídeo)

En los mods de zombies desarollados por los fans (incluido el del probable modo zombie de GTA V) el argumento es simple : hay que matar a todos los zombies. El componente táctico original de Counter Strike deja paso a una necesaria matanza en la que los humanos deben acabar con todos los no muertos. Presumiblemente, en Counter Strike Nexon : Zombies, cada vez que un zombie entre en contacto con una persona, ésta se transformará y pasará a engrosar las filas rivales. Igualito que en la película Yo soy leyenda (y tantas otras), solo que con zombies.

El director de la división europea de Nexon, Kenny Chang, se ha mostrado entusiasmado con el lanzamiento de Counter Strike Nexon : Zombies : "Nos complace lanzar mediante Steam la versión gratuita de de uno de los títulos de acción en primera persona más queridos de todos los tiempos (…) Counter-Strike Nexon : Zombies es un emocionante videojuego, muy fácil de jugar, que llegará a todo tipo de jugadores : tanto a los que son recién llegados como a los que ya han jugado a los modos clásicos durante años, quienes se sorprenderán con la nuevas posibilidades que ofrece este nuevo título." En otoño será el momento de comprobarlo. ¿Qué te parece este nuevo Counter Strike?