Courtney Cox: ¡Su increíble escote a los 50 incendia la alfombra roja!

Escrito por

La célebre y recordada Mónica de Friends presentó su nueva película, con la que debuta como directora, en una premiere donde además brilló por la elección de su vestido con un escote de infarto ¡No te pierdas las fotos !

A sus 50 años de edad, Courtney Cox ha dado el salto a la dirección. La protagonista de Cougar Town acudió a la premiere de su nuevo film, titulado 'Just Before I Go', muy bien acompañada por su familia, con la que posó amablemente en el photo call ante los medios. A pesar de estar rodeada de su prometido Johnny McDaid (12 años menor que ella); de su ex-marido David Arquette y su esposa Christina McLarty; y de Coco, la hija de diez años que Courtney y David tienen en común, la atención de los focos se la llevó otro elemento : ¡el vestido ! Nada tiene que envidiar a los escotes más llamativos en la pasada entrega de los MTV Movie Awards ¡No te pierdas las fotos !

¿Qué mejor manera de celebrar el estreno de tu primera película como directora que hacerlo rodeada de los tuyos ? Y aprovechando la ocasión, ¿por qué no vestir con las mejores galas ? Eso debió pensar Courtney Cox, que no dudó en lucir sus curvas en el ArcLightCinema Studio el pasado lunes con un atrevido vestido color rojo escarlata en el que lo que más destacó fue su voluptuoso escote. A pesar de que la actriz tenga 50 años, y de su visible paso por el cirujano en más de una ocasión, la intérprete estadounidense mantiene un cuerpo envidiable. No lo decimos nosotros, lo demuestra en las fotos que ha publicado Daily Mail que hablan por sí solas, y en las que vosotros mismos podéis juzgar su vestido, su look y su aspecto. Podemos afirmar que no es la única que pasados los 50 mantiene un aspecto que ya quisieran muchas a su edad, porque esta misma semana lo hemos podido comprobar con Monica Belluchi sin sujetador y transparentando pecho en París, la que demuestra que los años no son un problema para estar guapa y atractiva. ¿Qué te parece el vestido de Courtney Cox?