Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: episodio 2, ¿quién es el auténtico asesino de (SPOILER)?

Escrito por

La serie producida por Eva Longoria continúa con la emisión de su cuarta temporada. Lifetime dará a conocer esta noche 'Another One Wipes the Dust', el capítulo dos de la nueva entrega. ¡Te lo contamos en melty!

¡Menudo regreso tuvimos con 'Once More Unto the Bleach', el primer episodio de la cuarta entrega de 'Devious Maids'! A la triste revelación de que el bebé de Zoila no sobrevivió al parto, hay que sumar la aparición de Daniela, la hija que Carmen abandonó cuando era una adolescente, los problemas de Marisol con la adaptación cinematográfica de su primer libro o el intento de recuperar a Spence por parte de la dulce Rosita. Toda una serie de tramas coronadas por un final de infarto: ¿quién ha asesinado a la odiosa Peri? El hallazgo del cadáver por parte de Spencer no parece presagiar nada bueno para una de nuestras protagonistas. ¡Sigue leyendo para conocer un poco más sobre 'Another One Wipes the Dust', el capítulo 2 de 'Criadas y Malvadas!

Comencemos con la historia más jugosa de todas. El repentino asesinato de Peri vuelve a conmover a los habitantes de Beverly Hills. La aparición de su cadáver en la vivienda de los Westmore convierte a Spence en el principal sospechoso de la muerte de la caprichosa actriz. A esto hay que añadir la discusión que la víctima y el presunto asesino mantuvieron delante de numerosos periodistas en la fiesta de la intérprete. De esta manera, Rosita volverá a estar involucrada en una de las tramas más sangrientas de la serie. Por su parte, la carismática Evelyn hará un gran descubrimiento en 'Another One Wipes the Dust'. La multimillonaria conocerá que su marido Adrian sí puede caminar, lo que le dará vía libre para abandonarlo de una vez por todas. Algo que no parece afectar demasiado al ricachón si tenemos en cuenta las imágenes del tráiler oficial. Hasta tres mujeres parecen caer rendidas a los encantos del marido de Evelyn en la emisión de esta noche. Mientras tanto, Carmen deberá aprender a hacer frente al lado más salvaje de su hija Daniela. Su supuesta sobrina ha llegado a la ciudad con muchas ganas de fiesta. Otra que parece haber olvidado los tristes acontecimientos de la tercera temporada de 'Criadas y Malvadas' es Zoila. La veterana del grupo se ha mudado a una mansión y entre sus nuevos intereses estará su atractivo vecino. Para finalizar, Marisol avanzará en su relación con Peter Hudson mientras sufre algunos encontronazos con Genevieve. ¿Qué te parece el avance de 'One Wipes the Dust', el segundo capítulo de 'Devious Maids'? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!