Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: episodio 3, ¿es Eva Longoria la nueva asesina de la serie? (Vídeo)

Escrito por

Lifetime emite esta noche 'War and Grace', el cuarto episodio de la nueva temporada de 'Devious Maids', la serie protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez y Judy Reyes. ¡Sigue leyendo!

Cuando en la redacción nos enteramos de que Eva Longoria aparecería en la cuarta temporada de 'Criadas y Malvadas', estábamos convencidos de que su papel en la serie de Lifetime tendría cierta importancia en la trama de los nuevos episodios. Sin embargo, a medida que el estreno de la entrega más reciente de 'Devious Maids' se acercaba, los rumores de un mero cameo se hacían más fuertes. Visto el primer capítulo de la ficción veraniega, comprobamos que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' no solo aparecía puntualmente para abrir la temporada cuatro sino que, además, lo hacía interpretándose a sí misma. No obstante, en melty pensamos que esta aparición puede dar mucho juego de cara al asesinato de Peri Westmore. ¿Quieres conocer qué loca teoría se nos ha ocurrido? ¡Adelante!

Seamos francos. La cuarta temporada de 'Devious Maids' está siendo tan adictiva como previsible. En vez de arriesgar, los responsables de la versión latina de 'Desperate Housewives' vuelven a centrar la trama principal de este verano en el asesinato de uno de los personajes. Y como no podía ser de otra manera, al menos, una de nuestras sirvientas preferidas está metida en el ajo: Rosie. Llegados a este punto y siendo conscientes de que ni el señor Spence, ni el que fuera cómplice de Peri en el engaño de su marido, Ben, son los auténticos asesinos de la famosa actriz de Hollywood, ¿quién podría haber atacado a la estrella de cine con su propio galardón hasta causarle la muerte? En melty tenemos un firme candidato: la propia Eva Longoria. Como recordaréis de 'Once More Unto the Bleach', el episodio inicial de la temporada cuatro de 'Criadas y Malvadas', la actriz aparecía interpretándose a sí misma. La excusa que utilizaron los guionistas para meter a la famosa texana fue que participaba junto a Peri Westmore en la adaptación cinematográfica del libro de Marisol. Sin embargo, las dos compañeras de rodaje no se llevaban nada bien y la que fuera primera esposa de Spence dejó caer que echaría del largometraje a Longoria si de ella dependiese. ¿Será ésta razón suficiente para que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' haya acabado con la vida de la odiosa Peri? Sin duda, sería un giro inesperado a la par que típico de la serie que podría gustar a todos los fans de 'Devious Maids'. ¿Qué te parece la teoría sobre Eva Longoria? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!