Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: episodio 4, ¡Una actriz de 'Fear The Walking Dead' se suma a la trama!

Escrito por

Esta noche volveremos a disfrutar de las aventuras de Rosita, Carmen, Marisol y Zoila en 'Sleeping With The Enemy', título del cuarto capítulo de 'Criadas y Malvadas'. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Lifetime continúa con la emisión de la cuarta temporada de 'Devious Maids'. 'Sleeping With The Enemy' tratará de avanzar en el gran misterio de este año. ¿Quién es el auténtico asesino de Peri Westmore? Tras la precipitada declaración de Spence, Rosita continuará empeñada en demostrar la inocencia de su segundo marido. Algo que no se lo pondrá nada fácil Ben, el personaje interpretado por Carlos Ponce que cuenta con todas las papeletas para convertirse en el malo malísimo de lo nuevo de 'Criadas y Malvadas'. Además, en el episodio de esta noche, los guionistas de la ficción nos presentarán a un nuevo personaje. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Te lo contamos tras el siguiente vídeo!

Esta noche pondremos cara a la mujer que ha cuidado durante años a la auténtica hija de Carmen. La actriz Elizabeth Rodríguez será la encargada de dar vida a la prima de la puertorriqueña. Su objetivo será enderezar a la salvaje Daniela que desde que ha llegado a Beverly Hills ha demostrado una actitud desinhibida y bastante descarada. A los adictos a las series como nosotros no les costará reconocer a Rodríguez. Fue la encargada de interpretar a Liza Ortiz en la primera temporada de 'Fear The Walking Dead' y a la agente Chavez en 'Grimm'. Actualmente es protagonista en 'Orange Is The New Black'. A la trama de Carmen hay que añadir la de Marisol. Sus buenas intenciones han conseguido que Evelyn se mude a su casa por un tiempo. La carismática ricachona ha dejado de tener acceso a su dinero. Adrian, su marido, está convencido de que una temporada sin sus tarjetas de crédito la harán volver a sus brazos. Mientras tanto, Zoila seguirá empeñada en llevar una vida que no le pertenece. Recordad que desde que 'Devious Maids' regresó este año, la madre de Valentina ha estado ocupando una casa haciéndose pasar por su multimillonaria propietaria. ¿Qué hará cuando vuelva la dueña? Para terminar, Rosita tratará de hallar el paradero de 'Canela', la stripper que afirmó haber visto a Spence a la hora en la que Peri fue asesinada. ¿Se habrán confabulado Ben y la malvada Shannon para encarcelar al actor? ¿Qué te está pareciendo la cuarta temporada de 'Devious Maids'? ¡No olvides comentarnos!