Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: episodio 5, ¿qué oscuro secreto oculta el nuevo pretendiente de Zoila?

Escrito por

La serie producida por Eva Longoria continúa con la emisión de su cuarta temporada. Lifetime dará a conocer esta noche 'A Time to Spill', el capítulo cinco de la nueva entrega. ¡Te lo contamos en melty!

Como cada lunes, Lifetime emite esta noche un nuevo episodio de 'Criadas y Malvadas'. La llegada de un personaje de 'Fear The Walking Dead' la semana pasada trastocó la trama de Carmen, una de las protagonistas de la serie. Y es que su mayor secreto salió accidentalmente a la superficie. Daniela descubrió que ella era su auténtica madre y no Josefina, la mujer que la había estado cuidado toda su vida. ¿Cómo afectará dicha revelación en la breve relación mantenida entre la aspirante a cantante y su hija? Lo descubriremos hoy en 'A Time to Spill', título del quinto episodio de la cuarta temporada de 'Devious Maids. ¡Sigue leyendo!

Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: episodio 5, ¿qué oscuro secreto oculta el nuevo pretendiente de Zoila?

Otra de las protagonistas que promete ofrecernos algunos de los momentos más cómicos de la noche es Evelyn. La ricachona no solo se ha visto obligada a abandonar su mansión y compartir casa con Marisol desde que decidiera dejar a su marido Adrian, sino que además tendrá que ponerse a trabajar, como el resto de los mortales. Gracias a las imágenes del tráiler oficial, sabemos que este nuevo empleo en un cáterin le deparará una grata sorpresa. ¿Aceptará la invitación a cenar que le ofrece uno de los empleados? Otra que se sentirá algo confundida esta semana será Genevieve. La antigua jefa de Zoila verá como Fabian, su supuesto nuevo mejor amigo gay, se abalanza para besarla. ¡Brutal! Mientras tanto, la madre de Valentina continuará fingiendo una vida que no le pertenece. ¿Conseguirá conocer el oscuro secreto que pensamos que Kyle, su vecino, puede tener? La que sigue empeñada en descubrir la verdad en torno a la muerte de Peri Westmore es Rosie. La mujer de Spence tratará de averiguar el paradero de 'Canela', la stripper que accedió a ayudarla declarando que el actor no estaba en el lugar de la escena del crimen cuando ocurrió el asesinato. ¿Pondrá en peligro su propia vida por el bien de Spence? ¡Lo averiguaremos esta noche en 'Devious Maids'! ¿Qué te parece el avance de 'A Time to Spill'? ¡No olvides comentarnos!