Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: ¡Eva Longoria se une a la serie!

Escrito por

La guapísima actriz hará un cameo en uno de los episodios que formarán parte de la cuarta temporada de la serie de Lifetime. ¿Querrá Longoria tantear el terreno para protagonizar una futura incorporación?

La versión latina de 'Mujeres Desesperadas' regresa un año más con el estreno de su cuarta temporada. Los nuevos capítulos de 'Devious Maids' llegarán el próximo lunes con la emisión de 'Once More Unto the Bleach', el primer episodio de esta nueva etapa. Para celebrar que es el cuarto verano que volvemos a disfrutar de las alocadas aventuras de Marisol, Rosita, Carmen y Zoila, los guionistas han pensado que no hay mejor manera de festejarlo que introduciendo a Eva Longoria, productora ejecutiva de la ficción, en uno de los capítulos de esta entrega. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Como recordaréis, a raíz de los acontecimientos vividos en la temporada debut de 'Criadas y Malvadas', Marisol Suarez, personaje interpretado por Ana Ortiz, decide escribir una novela en la que las protagonistas son las criadas de las lujosas mansiones de Beverly Hills. Pues bien, parece que en esta cuarta entrega, el libro será adaptado al cine, lo que explica que Eva Longoria haga un cameo como sí misma en uno de los nuevos episodios. La actriz, conocida principalmente por su papel de Gabrielle Solís en 'Mujeres Desesperadas', estrenó a principios de año su nueva serie titulada 'Telenovela'. Sin embargo, los bajos índices de audiencias hicieron que la cadena NBC no contará con la ficción de Eva Longoria de cara al año que viene. Otro personaje recurrente de 'Desesperate Housewives' que se dejará ver en esta cuarta temporada de 'Devious Maids' es James Denton, actor que dio vida al atractivo Mike Delfino. En esta ocasión, se pondrá en la piel de Peter. ¿Qué te parece el nuevo tráiler de 'Devious Maids'? ¡Cuéntanos tu opinión!