Criadas y Malvadas (Devious Maids) temporada 4: ¡'Once More Unto the Bleach', el episodio 1, ya está aquí!

Escrito por

Lifetime estrena hoy la cuarta temporada de 'Devious Maids', una de nuestras series veraniegas preferidas. La aparición de Eva Longoria, entre las sorpresas más esperadas de esta nueva etapa. ¡Sigue leyendo!

¡La espera ha terminado! Esta noche al fin podremos disfrutar de un nuevo episodio de 'Criadas y Malvadas'. La versión latina de la aclamada 'Mujeres Desesperadas' regresa a la pequeña pantalla tras dejarnos en vilo durante casi un año. Para su vuelta contará, además, con una invitada muy especial: Eva Longoria. La actriz dejará a un lado su faceta de productora de la serie para realizar este ansiado cameo. ¿Quieres saber qué podremos ver en 'Once More Unto the Bleach, el episodio 1 de la cuarta temporada de 'Devious Maids'? ¡Pues no te pierdas el avance que hemos elaborado en melty!

Tras un final de infarto el verano pasado, este año volveremos a disfrutar de nuestro cuarteto de criadas predilecto. El explosivo desenlace de la tercera temporada de 'Criadas y Malvadas' da paso a una nueva entrega más jugosa y emocionante que nunca. Por un lado, tenemos a Marisol que continúa en su faceta de empresaria. Después de demostrarnos que se le da genial llevar una empresa de contratación de servicio de limpieza, ahora es el turno de comandar la adaptación a la gran pantalla del libro que escribió basándose en los acontecimientos de la primera temporada de la serie. Como hemos podido ver en el avance, en dicha película participará Eva Longoria que hará de sí misma en un rodaje poco convencional. En cuanto a Zoila y Genevieve, parece que su relación se estrechará más que nunca en los próximos episodios. Hay que recordar que la estrambótica millonaria tuvo que elegir entre la vida de Zoila y la de su bebé el verano pasado. Hoy descubriremos qué pasó exactamente. Por su parte, Rosie tiene por delante una temporada bastante complicada. Tras sufrir con la 'resurrección' de su marido, Ernesto, la madre de Miguel tendrá que hacer frente al inesperado regreso Peri, la primera esposa de su querido Spence. Para finalizar, Carmen recibirá la visita de su prima Daniela. El personaje de la argentina Sol Rodriguez será recurrente durante la cuarta temporada de 'Criadas y Malvadas'. ¿Qué te parece el avance de lo nuevo de 'Devious Maids'? ¡Cuéntanos tu opinión!