Cristiano Ronaldo: ¡31 años y con su atractivo intacto!

Escrito por

Te mostramos las tres mejores fotografías que ha compartido Cristiano Ronaldo en el último año y que demuestran que es uno de los hombres más atractivos del momento.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que ha protagonizado un divertido anuncio, acaba de cumplir 31 años y lo cierto es que lo ha hecho con mucha alegría. Eso al menos es lo que podemos deducir de las fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram durante todo el día, en las que hemos podido verle celebrándolo por todo lo alto. En esta ocasión no ha subido ninguna imagen presumiendo de su físico privilegiado, pero en melty creemos que este es un buen momento para que veas las tres mejores fotografías que ha compartido el futbolista en estos últimos doce meses.

Thank you for your happy birthday messages! ????????3️⃣1️⃣????❤️????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Thanks????????????????⚽️????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Como te hemos mostrado sobre estas líneas, Cristiano Ronaldo ha celebrado su cumpleaños en el entrenamiento matutino del equipo, pero también con su hijo, quien le ha ayudado a soplar las velas. A sus 31 años, el delantero mantiene un físico espectacular y un atractivo fuera de lo común. Podemos comprobarlo en la fotografía que te mostramos a continuación, en la que aparece en blanco y negro para presumir de unos músculos un tanto desproporcionados.

Enjoy????????????

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

It was great to shoot with you @alessandraambrosio!

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

#CR7Shirts #CR7Underwear www.CR7underwear.com

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pero otra fotografía que nos ha encantado ha sido esa que compartió hace una semana junto a la espectacular modelo brasileña, Alessandra Ambrosio. Ambos protagonizaron una campaña para GQ en la que aparecen con poca ropa demostrando por qué son dos de las personas más deseadas del planeta. Por último, una fotografía de Cristiano Ronaldo que no podemos dejar de recordar es aquella que subió en el mes de septiembre, en la que podíamos verle con la camisa desabrochada para mostrar su línea de ropa interior, que cada vez está más presente en las tiendas. ¿Qué te parecen estas fotos de Cristiano Ronaldo?