Cristiano Ronaldo: ¿Al Mónaco por 100 millones?

Escrito por

El Mónaco habría hecho una oferta de 100 millones de euros para llevarse al crack portugués del Real Madrid. Todos los detalles en melty.es.

Según informa el periódico inglés The Independent, Dmitry Rybolovlev, magnate ruso y propietario del Mónaco, estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para hacerse con el 7 del Madrid, lo que convertiría al jugador portugués en el fichaje más caro de la historia del futbol. Pese a que Florentino Pérez haya declarado recientemente que Cristiano Ronaldo no está en venta, rumores afirman que la renovación del crack madrileño no va por buen camino y que las dos partes no consiguen llegar a un acuerdo. El Luso no se sentiría lo suficientemente valorado en el club y ha echado en falta la presencia de Pérez en su conflicto con Mourinho. Además, el club del Principado le ofrecería un salario de 20 millones de euros por temporada, muy superior a los 15 que le ofrece el Real Madrid para renovar.

Tras haberse gastado ya más de 100 millones con los fichajes de Radamel Falcao, Joao Moutinho y James Rodriguez, siendo un equipo recién ascendido a primera, el Mónaco sigue prospectando con la ambición de formar un equipo competitivo para luchar por la edición 2014/2015 de la Champion's League. El fichaje de Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Champions con 12 goles y cuyo contrato expira en junio del 2015, sería la contratación ideal para reforzar su imagen en Europa, tanto en el plano deportivo como en el plano mediático. Por su parte, el club blanco sigue buscando refuerzos, y todo apunta a que el jugador del Tottenham Gareth Bale será la tercera incorporación del Real Madrid en este mercado de fichajes, tras la vuelta del canterano Daniel Carvajal y el fichaje definitivo de Casemiro, que hasta entonces estaba cedido en el Real Madrid Castilla por el Sao Paolo.