Cristiano Ronaldo, Benzema y Marcelo: los futbolistas del Real Madrid, adictos a la velocidad

Escrito por

El jugador del Real Madrid Marcelo ha sido pillado conduciendo sin puntos en su carnet. El brasileño se une a la lista de futbolistas que se salta la ley de tráfico. En melty.es te contamos los detalles.

Este miércoles se ha podido saber que el jugador del Real Madrid Marcelo fue cazado por la Guardia Civil hace unos días conduciendo un coche con todos los puntos del carnet de conducir agotados. El futbolista se saltó un ceda el paso en una de las rotondas cercanas a Valdebebas, lugar de entrenamiento del equipo blanco, y los agentes de seguridad le pararon. Su sorpresa fue que al solicitarle la documentación para multarle, ésta le había sido retirada por pérdida de puntos. Parece que la combinación entre coches, velocidad y jugadores de fútbol está haciendo estragos en las carreteras españolas. Recordemos que hace poco más de una semana el delantero del Real Madrid Karim Benzema fue detenido por conducir a 216 kilómetros por hora. El francés se enfrenta el 26 de marzo a una vista por un delito de conducción temeraria.

El mismo día del incidente de Benzema, su compañero en el Real Madrid Michael Essien también fue multado por circular a más velocidad de la permitida. Pero aquí no acaba la cosa. La lista de futbolistas que han sufrido altercados con sus potentes bólidos es larga. Cristiano Ronaldo se vio involucrado a principios de este año en un incidente que pudo acabar mal. Según publican varios medios, el portugués estuvo a punto de atropellar a un fotógrafo cuando salía de un restaurante madrileño a gran velocidad. Recordemos también el caso sonado del alemán Michael Ballack, que fue pillado a 211 kilómetros por hora en la A-5 y se negó a declarar en el juicio rápido. ¿Creéis que los futbolistas deberían pisar un poco más el pedal del freno y dar más ejemplo con su comportamiento ?