Cristiano Ronaldo, Casillas o Sergio Ramos: sus fotos de vestuario celebrando la Supercopa

Escrito por

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Iker Casillas… todos quisieron compartir con sus seguidores en las redes sociales las fotografías de la celebración dentro del vestuario del Cardiff City Stadium tras ganar la Supercopa de Europa.

El Real Madrid ganó el pasado martes la Final de la Supercopa de Europa al imponerse 2-0 al Sevilla F.C. con dos goles de Cristiano Ronaldo. Los jugadores madridistas se mostraron exultantes tras logran el primer título de la temporada en el primer partido oficial, después de haber perdido los tres que había disputado en la pretemporada. Tal era el grado de alegría, que los futbolistas no dejaron de subir fotografías a las redes sociales desde dentro del vestuario presumiendo de trofeo y de medallas. A continuación te mostramos en melty.es las mejores, además del vídeo de la entrevista a Cristiano Ronaldo al finalizar el partido.

Más noticias sobre Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo: en calzoncillos y más sexy que nunca en su nueva campaña de CR7Cristiano Ronaldo y Messi, sus ridículos anuncios en la televisión japonesa (Vídeo)

Los jugadores blancos afrontan una temporada muy dura en la que optarán a alzarse con seis títulos : Liga Española, Copa del Rey, Champions League, Supercopa de España, Mundialito de Clubes y la ya lograda Supercopa de Europa. Las nuevas incorporaciones del Real Madrid, como Toni Kroos, Keylor Navas y James Rodríguez, vienen a reforzar un equipo que ya se alzó con la Champions League y la Copa del Rey la pasada temporada, pero que en el próximo curso afrontará un desafío aún mayor. La contundencia demostrada por el equipo de Carlo Ancelotti en el partido ante el Sevilla asombró al mundo y metió el miedo en el cuerpo a sus rivales. ¿Qué te parecen estas fotos?